¿Puedo recibir tarjetas SD compradas en eBay en Guatemala?

• Autor Autor Josegato35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josegato35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos; estaba viendo unas tarjetas sd en ebay con un precio barato y estaba pensando en comprarla pero me surgió una duda. Será que llega hasta mi casa (guatemala) un artículo tan pequeño como una tarjeta sd? El vendedor envía a todo el mundo pero temo a que se pierda la sd en el camino.
Me gustaría saber si alguno de ustedes ha comprado cosas pequeñas en ebay y les ha llegado sin ningún problema. Gracias a todos por contestar

Hola! Yo compre desde Argentina por Dealextreme tarjeta SD y llego. Por Ebay compre cantidad de cosas y llegaron, pero de última, si no te llega, inicias la disputa en Paypal y recuperas el dinero 😉

Saludos y suerte!!!

mira el feedback de los vendedores, por cierto no creo que merezca la pena comprar solo una por el envio. Pero si varias

mira el feedback de los vendedores, por cierto no creo que merezca la pena comprar solo una por el envio. Pero si varias
el feedback del vendedor es de 99,5%, al parecer es una tienda

si, llega! saludos

ebay es una tienda seria busca un vendedor que tambien lo sea y realize envios mundiales

si queres estar mas seguro, supongo que le podes poner un codigo de seguimiento para controlar por donde esta

y, efectivamente, deberia llegar

Si te llega perfectamente, yo compré unas cuentas y sin problemas :encouragement:.

un amigo de guatemala me confirma que si te llegara

Al final me decidí y la compré pero como era mi primera compra lo pedí por USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service. Y después leí en varias webs que este servicio podría tardar mucho y que no puedo seguir el paquete fuera de usa. Mi duda es que en la página de usps aparece esto Your item was processed through our LOS ANGELES, CA 90009 facility on March 20, 2013 at 6:06 pm. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.
¿Que es lo que significa?

¿Cuando la pediste? realmente no se bien lo que significa aquel mensaje, creo que aun sigue siendo procesado en USA y aun no ha sido enviado (solo especulo). Siempre trata de comprar con tracking internacional ya que de esa manera podrás hacerle seguimiento hasta que llegue a tu país.

La pedí el 19 de marzo, y como era mi primera compra me equivoque al pedirla cin tracking internacional, ahora solo voy a esperar si me la vienen a dejar

¿Cuando la pediste? realmente no se bien lo que significa aquel mensaje, creo que aun sigue siendo procesado en USA y aun no ha sido enviado (solo especulo). Siempre trata de comprar con tracking internacional ya que de esa manera podrás hacerle seguimiento hasta que llegue a tu país.

Sí el FeedBack es bueno, seguro llegará a menos que la compañía de envíos tenga un problema, de igual caso podrás reclamar al vendedor y el tomará las medidas ya sea para regresarte tu dinero o para arreglar el problema, tranquilízate man :encouragement:

al final tuve que ir a la oficina de correos a retirar el paquete ya que donde vivo no entran los carteros pero llego a guatemala en menos de 10 días.

hola, si tiene envio a tu pais, como es algo pequeño perfectamente llegaria, tardaria de 15 a 20 dias en llegar..

interesante, estoy a la expectativa......

Atrás