¿Puedo recibir y enviar pagos en PayPal sin cuenta verificada?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro buen dia tengo una cuenta paypal y quiero empezar ahorrar hay pero no tengo la cuenta verificada podre resivir pagos y enviar si aun la cuenta no esta verificada.? pregunto esto por que una vez tube una verificada por un vvc de aqui del foro y cuando fui hacer un pago a facebook ads me bloquearon el saldo y la cuanta y eso fue hace mas de una año y au esta bloqueada.. Ayudaa:s:s:s

hola como estas la verdad no puedes recibir pagos hasta que no la verifiques, debes crear una tarjeta virtual :encouragement:

debes verificarla amigo 🙂 hay muchas maneras de hacerlo 😀

De acuerdo con los demas verificala primero

Hola KasINC, si tu cuenta Paypal no está verificada será imposible recibir o enviar pagos. A mí me pasó, me realizaron un pago a mi cuenta no verificada y el pago se retuvo. Luego de 2 meses el dinero se devolvió a la persona que me lo había depositado.
En el caso de Venezuela que actualmente vive un control cambiario y no tiene acceso a dólares para verificar la cuenta Paypal, muchos han empezado a trabajar en alguna PTC como NeoBux. Allí, luego de algunos meses ganan unos pocos dólares necesarios para abrir una cuenta en Neteller (necesitas al menos unos 6 dólares), luego generas una tarjeta de crédito virtual en esa plataforma (una +Net) y después, ese número de tarjeta de crédito lo introduces en tu cuenta Paypal para verificar tu cuenta.

Espero que te sirva la información, Saludos.:love_heart:

Atrás