Puedo recuperar mi canal cuando youtube me pone 3 stryke?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos puedo recuperar mi canal cuando youtube me pone el tercer stryke y me elimina la cuenta por que tengo videos pocicionados

No puedes, ya esta borrado indefinidamente. No es como si fueses a esperar un tiempo y te van quitando los strikes, ya cuando te cae el 3ro ya no hay quien te salve.

Puedes tratar disputar en contra para tratar de indicar que fue por error pero esta dificil

Olvídate, hagas lo que hagas no vas a poder recuperarlo sea el canal que sea, a menos que tengas mucha suerte y puedas apelar pero por lo demás ya estaría perdido.

Cuando te quita la monetizacion debes esperar 6 meses

Prácticamente imposible recuperarlo.

No puedes brother, a menos que consiga que te quiten un strike.

Ni mandandole un antiguo espiritu del mal se recupera esa cuenta munra

Si tu canal era grande habría posibilidad de recuperarlo, o si era pequeño y estabas seguro que lo que subías era de tu propiedad. :encouragement:

Lamentablemente no, hace ya casi 1 año que me borraron el mio y nada es mejor invertir tiempo y subir otro canal desde 0 :sorrow:

Depende mucho que cifras manejes...

Para los simples mortales, solo queda hacer otro canal y volver a posicionar...

Aunque podes apelarlos... Pero sinceramente una vez que Youtube te puso 3 strikes, no hay forma de volver.

no ya no puedes , ya cuando te ponen los 3 strik lo que tienes que hacer es ir abriéndote otra porque ya esa te la eliminaron

Atrás