¿Puedo recuperar mi cuenta de Google Adsense después de un ban permanente?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Me registré en Google Adsense hace años (Yo entonces era menor de edad y no tenía conocimiento de la importancia de Google Adsense) por lo tanto, me hice click algunas veces y me banearon.

Yo tengo entendido que el ban de Google es para siempre, para toda la vida, aunque he conocido gente que tras ser baneada les han vuelto a admitir, aunque quizás sean mitos.

Vosotros que pensais? Si sigo registrandome de nuevo de vez en cuando, cabe la posibilidad de ser readmitido algún día?

Y a medida que pasen los años no van quitando baneos? T.T

Estoy un poco desesperado por volver, por aquel ban ahora tengo que llenar mi blog de publicidad para que sea rentable.

Solo tienes que crearte otra cuenta a nombre de otra persona, tu mama, papa, hermano que se yo y tener una pagina que no incumpla las politicas

Concuerdo con albirrojo21 puedes utilizar Adsense con los datos de otra persona real, y ya está!

Pero yo no tengo conocimiento de ninguna persona que quiera recibir un dinero para luego sacarlo de su cuenta bancaria para darmelo a mi, todo el mundo me dice "Es que puedo llevarme problemas" y cosas así. Todo el mundo prefiere lavarse las manos.

Hermano, hermana, padre madre abuelo abuela, yo la tengo a nombre de mi novia y no pasa nada

O mandales un Mail a los de Adsense para que te orienten. Seguro resuelven tu problema.

Por ahora no dispongo de ningún familiar que quiera hacerlo, quizás en un futuro sí.
De momento intentaré acceder con mi propio nombre registrándome aveces con mi nombre, quizás algún día me lleve una sorpresa y coja a alguien que ha tenido un buen día...

Solicita una reconsideración, explicando que eras más joven cuando abriste la cuenta... Tal vez tengas suerte como comentas.

Muchos dicen que hasta con el mismo nombre puedes crear otra cuenta y empezar de nuevo porque entre millones de personas del mundo es posible tener un omonimo y google debe saber, pero si lo haces haslo para bien y valora las cosas, no hagas trampa ni fuera de lo permitido.

(Yo entonces era menor de edad y no tenía conocimiento de la importancia de Google Adsense)

si te registraste cuando menos de edad, como te registraste en Google Adsense?

De momento estoy intentando registrarme con mi nombre desde otra cuenta Gmail y con otro website que no es el mio (es un antiguo proyecto mío). Si me cancelan pediré una reconsideración.

Me inventé que era mayor de edad.
si te registraste cuando menos de edad, como te registraste en Google Adsense?

yo hace unos años tiempo fuy baneado y luego espere un tiempo y ahora tengo activo el adsense a mi nombre

A mi me paso igual que a ti...... A los dos años aproximadamemte, volvi a registrarme, con los mismos datos personales pero con otro email.... Y me aceptaron... Y hasta hoy 🙂

Si ya paso bastante tiempo, no pierdes nada en intentarlo

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Me animan muchísimo vuestras palabras 🙂
Cada vez tengo más esperanzas de volver a trabajar junto a Google, esta vez como adulto voy a seguir todas y cada una de sus políticas!

Hermano, hermana, padre madre abuelo abuela, yo la tengo a nombre de mi novia y no pasa nada

No es por malo.. pero si terminan? Yo nunca lo pondría a nombre de una novia...

Ya que el registro es a través de correo electrónico (no piden DNI ni documento de identidad ninguno) pienso que con hacerte otra cuenta con otro mail distinto, debería valer... aunque los datos de contacto sean los tuyos. Lo que en realidad tienes baneado es el mail con el que te registraste la primera vez.

No obstante, con hacerte otra cuenta con otro nombre (tu padre, tu hermana, tu perro, el que sea) es suficiente... y no hace falta que lo cobren ellos, pones tus datos bancarios y solucionado, no hay ningún problema.

Una duda que se me viene a la cabeza: ¿Yo puedo poner el nombre de otra persona y poner mis datos bancarios y cobrar yo mismo el dinero?

Atrás