¿Es posible crear una nueva cuenta en Google Adsense después de haber sido cerrada?

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Tengo entendido (y por experiencia propia), que una vez que te "cierran" tu cuenta, es "imposible" volver crearte otra (es decir volver a cobrar con tu nombre). Obviamente puedes usar el nombre de un familiar o amig@.

Sin embargo a un amigo, le cerraron la cuenta hace 2 años. Y hace un par de meses se creo otra cuenta con su mismo nombre, y esta cobrando normalmente.

Alguien con el mismo caso? Obvio.. No pido nombres ni nada.. Solo confirmacion. Para probar "suerte" y crearme otra cuenta.

Yo hace unos años una infraccion y me cerraron la cuenta luego de un tiempo volvi a crearla y eh cobrado con normalidad durante bastaste años. intenta y suerte.
Consejo cambia telefonos y si te es posible direccion tambien.

Que creen que pase si creo otra cuenta con el mismo nombre de una ceunta baneada y le ponga una dirección de otra ciudad, en fin el mismo nombre todos los demás datos completamente diferentes.

Que creen que pase si creo otra cuenta con el mismo nombre de una ceunta baneada y le ponga una dirección de otra ciudad, en fin el mismo nombre todos los demás datos completamente diferentes.
Seria aceptada porque pregúntate un nombre como Pedro Pérez es un nombre muy común y también el apellido, se define a una persona el nombre y la dirección por eso si creas una con el mismo nombre y otra dirección no abra problemas

Hola! En mi caso bueno nunca he podido, además de que me cuesta mucho poder conseguir una nueva dirección y nuevos datos, ya que como a los que les tengo mucha confianza no entienden mucho de esto le da miedo que yo use sus datos 😕

En fin, dentro de un tiempo voy a tratar nuevamente!

Yo intente varias veces con mi mismo nombre y nunca fui aceptado use otro nombre dirección total todo nuevo y me aceptaron al minuto tarde mas en llenar el formulario que en recibir la bienvenida, aun uso el correo baneado en mi pc pero no abro ni por error la cuenta en esta pc.

Puedes intentar creandote otra cuenta, nada pierdes...
conozco una persona que le aceptaron por segunda vez, pero despues de mas 1 año de suspension...
suerte

Seria aceptada porque pregúntate un nombre como Pedro Pérez es un nombre muy común y también el apellido, se define a una persona el nombre y la dirección por eso si creas una con el mismo nombre y otra dirección no abra problemas

Lo voy a intentar, porque desgraciadamente mi nombre esta baneado ¬¬ (si, fui ambicioso e hice clics en mis anuncios u_u) espero que si funcione xD ahora que vivo en otra ciudad voy a crear una cuenta con mi nombre pero con la dirección de una amiga xD

SI google llega a tener la mas minima sospecha que eres la misma persona te vuelve a banear. pero si en cambio no, seguramente podras cobrar, jum

Puedes crear otra siempre y cuando tenga una direccion distinta. Lo mas rapido es hacer un blog en blogger, meterle post y desde blogger pedir adsense y en 7 dias o menos te envian si te aceptan o no!

con una direccion diferente pude crear una nueva cuenta y sin problemas

yo si me logre sacar cuentas de adsense, pero ahora adsense esta mas despierto que nunca...

Vaya voy a intentar.. a ver que pasa..

Atrás