¿Puedo recuperar mi dinero si un plugin no funciona en mi tema?

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Recientemente compré a una empresa un theme y un plugin, el theme funciona bien, pequeños errores que van a ir actualizando. El plugin es para sus themes y funciona pero NO al 100% en el theme que les compré, la página se PARALIZA cuando el usuario interactúa con el plugin... Ahora bien, Los he contactado por el foro de soporte y a sus correos hace apenas 2 días, pero presiento que no recibiré una respuesta a mi petición ya que no creo que haya una FÁCIL SOLUCIÓN AL PROBLEMA... entonces, la compra la hice con PAYPAL, puedo impugnar la compra para que Paypal me regrese el dinero??? Me costó 20 EUROS, no es mucho, pero podría comprar otro plugin con ese dinero.

¿Qué puedo hacer?.

Saludos!

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
pues si haces eso quizás le presten mas atención a tus reportes
creo que si ofrecen un servicio o un producto debe el mismo rendir al 100%
pero no te se decir que tantas posibilidades de ganar el caso tengas
paypal es medio estúpido resolviendo ese tipo de casos

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
pues si haces eso quizás le presten mas atención a tus reportes
creo que si ofrecen un servicio o un producto debe el mismo rendir al 100%
pero no te se decir que tantas posibilidades de ganar el caso tengas
paypal es medio estúpido resolviendo ese tipo de casos

Eso mismo pensé. Ya he recibido respuesta diciéndome que está de vacaciones, que contacte al soporte (foro) pero nadie me ha respondido ahí... así que lo más probable es que tenga que esperarme a que regresen de vacaciones.

Esperemos todo salga bien.

MrFlashMute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Tiene una mala experiencia con paypal, Y me costo un buen dinero No Resuelven Los casos, Con pruebas y evidencias

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
todo depende si el producto que compraste tiene devolución de dinero en 7, 30 o 60 días, si no es así no podrías reclamar ya que compraste el producto bajo tu responsabilidad, paypal no se hace responsables por producto no tangibles, saludos

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

Por lo que dices la compra es digital y eso no lo cubre paypal, si creas una controversia llevas la de perder, mejor trata de arreglarlo directamente con quien te vendio el script.

Saludos

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Por curiosidad la empresa es WPMUDEV? Hace un tiempo compre un plugin ahí, no me funcionó y tube que esperar 1 mes hasta que lo actualizaron... un desastre!