¿Puedo recuperar mi dominio baneado por Adsense?

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola betas,

Tengo un dominio el cual ha sido baneado por adsense. En realidad ha sido la competencia la que me ha denunciado, y me han baneado por drogas (WTF!!!!), cuando mi web era de tecnología. Recurro, y me lo deniegan de nuevo. Borro la web, y la quito de las webs permitidas en mi adsense.

Mi pregunta es la siguiente: ¿La web lleva meses borrada, si la abro de nuevo, con otra temática, la aceptarán?

Saludos y gracias 🙂

Buenas, si el dominio esta penalizado por adsense y no has quitado la penalización da igual el tiempo que haya pasado no vas a poder volver a activar adsense en dicho dominio, tendrás que seguir intentando que te quiten la penalización de lo contrario no pierdas el tiempo :fatigue:

tu dominio ya esta manchado. Primero tendrian que quitarte la penalizacion

No quiere decir que sea por temáticas de drogas a mi me han mandado notificaciones de acciones requeridas y te mandan un email super genérico y abstracto hablando sobre que está, prohibido hablar de drogas, sexo, o incitar al engaño, contenido falso o hacer clic en tus propios anuncios y un enlace al centro de políticas de adsense para que lo leas. Normalmente es porque han pasado los robots por tu página y hay algo que a Google no le gusta y te manda el algoritmo un mensaje super genérico y raro. Puede ser porque tenías contenido como páginas para ver series online o cosas similares a mi recuerdo que me mandaron una notificación así por hablar de como convertir vídeos de YouTube a MP3, al parecer a Google no le hace nada de gracia ese tipo de post.

Atrás