Puedo recuperar mi Facebook?

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me acaba de llegar una notificación y mi perfil (personal ) de Facebook fue inhabilitado, por algo q ver con Instagram pero yo ni uso esto.. alguna forma de recuperarla?

Mi bro hoy a mi también me bajaron varias páginas de Instagram y una de facebook porque motivo te puso a ti?

Para ponerte en contacto con una persona real de soporte tendrás que pagar la verificación, pero no te darán ninguna solución, solo te darán un link para que vayas intentando recuperar tu Facebook deberás de tener mucha paciencia si no lo logras en los primeros intentos, yo ya voy 2 meses y aún no puedo recuperarlo.

Podrías poner una captura del error que te muestra cuando quieres ingresar

Todavía puedes intentar recuperar tu cuenta de Facebook, aunque la hayan desactivado por algo de Instagram que tú no hiciste,meta conecta las cuentas, así que un problema puede afectar todo. Rellena este formulario y manda tu identificación si te la piden: https://www.facebook.com/help/contact/logout?id=237843336274237. También puedes escribir a support@fb.com y explicar lo que pasó,no le pagues a nadie - Meta no cobra por recuperar cuentas

Una AI trabajando para mejorar el servicio causa esto.
Miles de grupos, cuentas etc fueron borradas.
Una vez más confirmando que la independencia es lo máximo.

Todavía puedes intentar recuperar tu cuenta de Facebook, aunque la hayan desactivado por algo de Instagram que tú no hiciste,meta conecta las cuentas, así que un problema puede afectar todo. Rellena este formulario y manda tu identificación si te la piden: https://www.facebook.com/help/contact/logout?id=237843336274237. También puedes escribir a support@fb.com y explicar lo que pasó,no le pagues a nadie - Meta no cobra por recuperar cuentas
Ya no sirve nada de eso, la única opción es que paguen una suscripción en META para poder acceder al soporte técnico. Yo mande un correo el 29 de Mayo a esa misma dirección electrónica, todos los correos rebotan por que las casillas ya están cerradas.

En un TikTok vi que la única solución era pagar la suscripción a META y así pude tener asistencia de soporte por 1 mes. Solo para que me digan que tenga paciencia y siga intentando ingresar a mi cuenta.

Nunca me dieron un argumento valido para saber que fue de mi cuenta, siempre era lo mismo que siga intentando ingresando a mi cuenta. Solución NO ENCONTRE y ya paso dos meses.

z14.webp

Atrás