¿Alguno pudo recuperar su cuenta de Facebook?

• Autor Autor Anthony J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anthony J.

Anthony J.

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El día 18 de diciembre, me inhabilitaron mis cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp, sin motivo alguno, al principio pensé que realmente hice algo mal, hasta que investigando vi que a muchas personas le sucedió lo mismo, al día de hoy ¿saben de alguien que si haya podido recuperar su cuenta después de ese baneo masivo? La verdad dno me importa perder WhatsApp e Instagram, pero Facebook si, tengo toda mi vida en Facebook.

El día 18 de diciembre, me inhabilitaron mis cuentas de Facebook, Instagram y WhatsApp, sin motivo alguno, al principio pensé que realmente hice algo mal, hasta que investigando vi que a muchas personas le sucedió lo mismo, al día de hoy ¿saben de alguien que si haya podido recuperar su cuenta después de ese baneo masivo? La verdad dno me importa perder WhatsApp e Instagram, pero Facebook si, tengo toda mi vida en Facebook.
No. No se puede, ni lo intentes. Empieza de cero y verás que te irá mejor... fue lo que hice en su momento y mi alcance se disparó en esos días. Aunque ahora mismo está por los suelos, pero debe ser por otra causa.

mandé revisión y nada, no le ha recuperado

No. No se puede, ni lo intentes. Empieza de cero y verás que te irá mejor... fue lo que hice en su momento y mi alcance se disparó en esos días. Aunque ahora mismo está por los suelos, pero debe ser por otra causa.
Es fácil decirlo, pero todo lo que tenía ahí era muy importante, contactos, grupos de trabajo, todo, absolutamente todo más de 9 años esa cuenta

Es fácil decirlo, pero todo lo que tenía ahí era muy importante, contactos, grupos de trabajo, todo, absolutamente todo más de 9 años esa cuenta
¿Realizar una demanda colectiva?

A mí hermano le pasó lo mismo una cuenta de años, y le escribió un número no relacionado indicando q si quiere recuperar su cuenta necesita contactarse con ellos, un mensaje en ingles y número eeuu

En X hay un grupo que hablaron de eso pero no sé, me quedé esperando
Tienen que hacer primero un gofoundme para tener una base solida de capital y ver que abogados esta dispuestos a trabajar en el caso. A la final tiene que encargarse 2 o 4 personas y ser la voz de todos es un lio pero si se proponen pueden lograrlo. Por que si te pones a ver no es una simple demanda de que te borraron las cuentas si no que te privaron de tus datos personales

No, aun sigo esperando ya la esperanza es nula

No es fácil, yo perdí más de 40 perfiles, algunos con 12 años de trabajo. Eso nunca más se recupera. Perderás tu tiempo.

Lo perdido , perdido está, y esto es por romper términos u condiciones , te recomiendo empezar de cero y no jugar con los términos y condiciones, no mandar spam de manera masiva, no usar WhatsApp plus, ni nada que rompa las reglas, recuerda que ahora todo está relacionado y te pueden banear todo, incluso no uses menciones pagas ni nada de eso

Lo perdido , perdido está, y esto es por romper términos u condiciones , te recomiendo empezar de cero y no jugar con los términos y condiciones, no mandar spam de manera masiva, no usar WhatsApp plus, ni nada que rompa las reglas, recuerda que ahora todo está relacionado y te pueden banear todo, incluso no uses menciones pagas ni nada de eso
No hice nada malo, solo tuve la mala suerte de tocar en el baneo masivo que hubo, mi perfil de Facebook lo cuidaba más que nada, era mi medio de trabajo y no lo pondría en riesgo por nada, por eso estoy totalmente seguro que yo no llegué a infringir ninguna norma de Facebook