Puedo redireccionar 2 dominios a la misma web?

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola, quisiera saber si puedo redireccionar dos dominios distintos a la misma web asi cualquiera ingrese a cualquiera de estos dos dominios pues se redirigan al mismo host. Espero sus respuestas Gracias de antemano 😀

Claro, pon en los 2 dominios las mismas DNSs para que apunten al mismo host/servidor y ya tienes 2 dominios apuntando hacia 1 misma web.

@OffTopic: respecto a lo de la web de tu firma, tiene una Alexa magnífico y te comunico que está aún mejor, porque si pones en estos momentos tu URL en Alexa.com, te clasifica como
"Alexa Traffic Rank: 437,287"

Te lo digo por que me ha llamdo mucho la atención, sigue así con tu web llegaras lejos.

Un saludo y éxitos.

Última edición:
Claro, pon en los 2 dominios las mismas DNSs para que apunten al mismo host/servidor y ya tienes 2 dominios apuntando hacia 1 misma web.

@OffTopic: respecto a lo de la web de tu firma, tiene una Alexa magnífico y te comunico que está aún mejor, porque si pones en estos momentos tu URL en Alexa.com, te clasifica como
"Alexa Traffic Rank: 437,287"

Te lo digo por que me ha llamdo mucho la atención, sigue así con tu web llegaras lejos.

Un saludo y éxitos.

Hola, gracias por la ayuda.

PD (offttopic): Si gracias, ya la habia visto sino que aún no la cambiaba, tengo la barra de alexa que me indica =).. Gracias por tu interés.

claro que puedes redireccionar dos dominios a un hosting y que sea independiente eso en cpanel se llama addon, pero si quieres que dos links vean la misma web tambien se puede pero no te conviene porque google te sancionara

Poderse se pude hacer, dependiendo del panel en el que te encuentres. Pero no te lo recomiendo ya que google sanciona esas acciones.

No te lo recomiendo como addon , si quieres mostrar el mismo contenido utilizar la opcion parking o aparcar desde tu cpanel.

Claro que si se puede

Atrás