¿Puedo redirigir tráfico de web baneada de Adsense a nueva?

• Autor Autor Roberto Joel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Joel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues resulta que me banearon mi cuenta de adsense, la cual ya llevaba con ella 1 año y 9 meses :grumpy:, pero el día 30 de junio me llego el correo que me la eliminaron por clics invalidos 😕, y todo mi tráfico era órganico, lo más que ganaba eran 15 dólares al día, pero bueno, no me deje vencer y hice una cuenta nueva (obviamente con otro dominio) pero la pregunta es, puedo enviar el tráfico de la web que esta baneada por adsense a mi nueva web?, como dije antes, es organico mi trafico y no lo quiero perder 🙁

Quizás te funcione el redireccionaminento, socio. 🙂

No tienes que enviar trafico, solo le haces una redireccion 301 a la pagina tal como esta a un nuevo dominio y ya no deberias tener problemas (si cumple todas las politicas)

que pasó cómo te fue? que hiciste, Cuéntanos

Pero, el.dominio está baneado por AdSense? Los anuncios se muestran?

Si el dominio esta baneado por AdSense y rediriges el tráfico, ya sea con 301 u otro método, corres riesgo, mucho riesgo de perder el nuevo dominio y la nueva cta.
@ OnePlusX.

Última edición:
Claró papá, no puedes usar de nuevo ese traffico ya que con ese te banearon la otra pagina corres riesgo, tal vez no era muy organico que digamos de donde es? el traffico si se puede saber