fa.luis
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Proque no?no..no podes....
esta provocando que al wey le llegue el FBI cuando su blog sea famoso. te reto a que compre latiendaamazon.com que esta disponible y si en menos de un año no te lo quitan te doy 150 dólares.Si puedes amigo. Si rsta libre puedes agarrarlo. Solo no debes usar logo de la marca. Pero si puedes comprar el dominio. Si esta libre agárralo.
Trato hecho. Le pondre contenido. Subamos la apuesta a 2000$ al menos y no busques que te baneenesta provocando que al wey le llegue el FBI cuando su blog sea famoso. te reto a que compre latiendaamazon.com que esta disponible y si en menos de un año no te lo quitan te doy 150 dólares.
¿Por qué tienen que bannearme? yo compre dominio?Trato hecho. Le pondre contenido. Subamos la apuesta a 2000$ al menos y no busques que te baneen
Es raro, pues aqui mismo en el foro he visto como han vendido webs como por ejemplo descargatiktok punto com o iniciarsesionfacebook punto com o similares con trafico, hasta muestran la consola de google.Puedes registrarlo, al ser una marca registrada no pasará mucho tiempo para que te lo den de baja.
El negocio de los vendedores de dominios también es vender.
Tú tienes que tener claro que no puedes comprar descargarfacebook punto com sin entrar en un conflicto de intereses con facebook.
El que te vende el dominio lo tiene RE RE RE RE CLARO, pero se hace el sota, ya que su negocio es venderte un dominio.
Es raro, pues aqui mismo en el foro he visto como han vendido webs como por ejemplo descargatiktok punto com o iniciarsesionfacebook punto com o similares con trafico, hasta muestran la consola de google.
Salgamos de dudas, yo ya registre un dominio de marca registrada asi que les contare que tal me va.
Así es que se mata el piojo en la cabeza bro, dale y nos cuentas. El que no arriesga no come arepas😉Es raro, pues aqui mismo en el foro he visto como han vendido webs como por ejemplo descargatiktok punto com o iniciarsesionfacebook punto com o similares con trafico, hasta muestran la consola de google.
Salgamos de dudas, yo ya registre un dominio de marca registrada asi que les contare que tal me va.
Tienes mucha razón, te caen peor que en película de terroristas, todos contra ti.esta provocando que al wey le llegue el FBI cuando su blog sea famoso. te reto a que compre latiendaamazon.com que esta disponible y si en menos de un año no te lo quitan te doy 150 dólares.
Hay marcas mas estrictas que otras, por ejemplo Instagram te lo quita rápido, tenga trafico o no, tal vez otros no estén tan pendientes, el asunto es que no vale la pena invertir tiempo y dinero en algo que te pueden quitar, busca otra alternativa y punto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?