Puedo registrar dominios de marcas?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo una duada, digamos que quiero hacer una pagina web de Noticias de la NBA, es posible comprar NBAnoticias.com? o por ejemplo de ufc, digamos que qusieira ufcnoticias.com, es posible registar un dominio asi? Osea, de que se peude se puede, pero quiero saber si existen problemas legales.
Como es posible que este chico haya registrado este dominio para su web que se llama Noticias NBA: https://noticiasnba.com/
¿Depende del pais?
Se que en algunos paises son mas estrictos en cuanto temas digitales, como lo es en España y USA, a diferencia de México y Latam, donde no existen tantos problemas legales, como muestra de ellos, la politica de cookies en las webs, en españa y USA es obligatorio y pueden tener muchos problemas legales los propietarios de los sitios que no los pongan a diferencia de México donde no pasa nada si no las tienes.
Espero sus respuestas🤓

Última edición:
No importa el país desde donde residas, el ticket de denuncia se lo mandan a tu registrar.

No entiendo.

Última edición:
no..no podes....

Son marcas registradas, y a la hora que se haga famosa la web te caerán encima con abogados para quitarte el dominio, y peor aun, solo tienen que llamar a la empresa que tu compraste el dominio y la empresa que te vendió el dominio te lo boquea de tu panel de administración. ya he conocido casos así.

Si puedes amigo. Si rsta libre puedes agarrarlo. Solo no debes usar logo de la marca. Pero si puedes comprar el dominio. Si esta libre agarralo.

Si puedes amigo. Si rsta libre puedes agarrarlo. Solo no debes usar logo de la marca. Pero si puedes comprar el dominio. Si esta libre agárralo.
esta provocando que al wey le llegue el FBI cuando su blog sea famoso. te reto a que compre latiendaamazon.com que esta disponible y si en menos de un año no te lo quitan te doy 150 dólares.

esta provocando que al wey le llegue el FBI cuando su blog sea famoso. te reto a que compre latiendaamazon.com que esta disponible y si en menos de un año no te lo quitan te doy 150 dólares.
Trato hecho. Le pondre contenido. Subamos la apuesta a 2000$ al menos y no busques que te baneen

Puedes registrarlo, al ser una marca registrada no pasará mucho tiempo para que te lo den de baja.

El negocio de los vendedores de dominios también es vender.

Tú tienes que tener claro que no puedes comprar descargarfacebook punto com sin entrar en un conflicto de intereses con facebook.

El que te vende el dominio lo tiene RE RE RE RE CLARO, pero se hace el sota, ya que su negocio es venderte un dominio.

Puedes registrarlo, al ser una marca registrada no pasará mucho tiempo para que te lo den de baja.

El negocio de los vendedores de dominios también es vender.

Tú tienes que tener claro que no puedes comprar descargarfacebook punto com sin entrar en un conflicto de intereses con facebook.

El que te vende el dominio lo tiene RE RE RE RE CLARO, pero se hace el sota, ya que su negocio es venderte un dominio.
Es raro, pues aqui mismo en el foro he visto como han vendido webs como por ejemplo descargatiktok punto com o iniciarsesionfacebook punto com o similares con trafico, hasta muestran la consola de google.
Salgamos de dudas, yo ya registre un dominio de marca registrada asi que les contare que tal me va.

Es raro, pues aqui mismo en el foro he visto como han vendido webs como por ejemplo descargatiktok punto com o iniciarsesionfacebook punto com o similares con trafico, hasta muestran la consola de google.
Salgamos de dudas, yo ya registre un dominio de marca registrada asi que les contare que tal me va.

Si yo también tengo dominios registrados de marcas famosas, poder se puede, el tema está como te dicen más arriba, si la web tiene visitas, se vuelve famosa y le comienzas a tocar el negocio a otro, ahí será cuando le pidan a la empresa de hosting o que vendió el dominio que gentilmente se te retire la web.

Es como que yo me ponga a vender peluches del ratón mickey en la esquina de mi casa, Disney no va enviar 15 abogados y hacer un juicio por un peluche que vale 20 pesos.

Ahora si yo hago una web que se llama viaje a disneylandia punto com, aparece primero en google, antes que la web de una agencia de viajes y uso fotos de disney, ahí le estoy tocando el negocio a más de uno.

Ahí es cuando se te cae el castillo de naipes, lo cuento porque me pasó!!!!

Así es que se mata el piojo en la cabeza bro, dale y nos cuentas. El que no arriesga no come arepas😉

Tienes mucha razón, te caen peor que en película de terroristas, todos contra ti.

en el foro también hay tema donde personas cuentan su experiencia que le quitaron dominios de marca, tu puedes hacer tu blog pero en algún momento te darán en la yugular. solo es cuestión de tiempo. yo en lo personal no me arriesgaría. le tengo fobia a las cárceles

Hay marcas mas estrictas que otras, por ejemplo Instagram te lo quita rápido, tenga trafico o no, tal vez otros no estén tan pendientes, el asunto es que no vale la pena invertir tiempo y dinero en algo que te pueden quitar, busca otra alternativa y punto.

escribe en google la historia del hombre que había comprado el dominio google.com porque a la empresa se le había olvidado renovar y en menos de un segundo le llego un mensaje que ese dominio no le pertenece a el.. después de leer eso. veras que aquí solo te están dando un buen consejo.

Hay marcas mas estrictas que otras, por ejemplo Instagram te lo quita rápido, tenga trafico o no, tal vez otros no estén tan pendientes, el asunto es que no vale la pena invertir tiempo y dinero en algo que te pueden quitar, busca otra alternativa y punto.

Exacto, es mejor ahorrarse malos ratos.

de que puede comprarlo puede, de que puede posicionarte puede, pero es un juego al azar si la marca lo vez te lo pueden quitar, es un riesgo.

Atrás