¿Puedo registrar un dominio que contenga la palabra adsense?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bruno

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Puedo registrar un dominio que contenga la palabra adsense?

Es decir por ejemplo registrar el dominio: www.noticiasadsense.com , usar la palabra adsense.

supongo q si, ...
no creo q haya problemas...

nadie es dueño de las palabras---
solo de los dominios xD

Claro puedes registrar el que desees.
Eso sí, estas infringiendo leyes si lucras con una marca registrada, hotmail, gmail, adsense, etc...
Saludos

Puedes pero el dia que Google quiera (y suelen hacerlo) te dicen que no puedes tener ese dominio y te lo quitan. Además AdSense también suele bloquear esos dominios luego de un tiempo.

Saludos!

Claro puedes registrar el que desees.
Eso sí, estas infringiendo leyes si lucras con una marca registrada, hotmail, gmail, adsense, etc...
Saludos

lucrar? solo voy a usar el dominio para publicar noticias y añadir adsense 😛7:

Tenerlo si, pero no creo que adsense te lo permita :distant:

Solo te decia las reglas, me da igual lo que hagas con el xDDD
Saludos
lucrar? solo voy a usar el dominio para publicar noticias y añadir adsense 😛7:

Cuando registras un dominio que contenga una marca registrada, la empresa está en todo su derecho de denunciar y reclamar ese dominio, al no ser que lo hayas registrado antes de que la marca se haya registrado, sea tu nombre, apellido, etc. y lo puedas demostrar, etc. (no es tu caso).

Ahora bien, en tu caso, vas a crear un portal de noticias de adsense, por lo que le estás haciendo publicidad a ellos y además publicando a sus anunciantes, algo que le da también dinero a ellos, por lo que normalmente no se meterían con tu sitio. Pero repito, legalmente si quieren sí que pueden.

entonces mejor usarlo como subdominio ?

Ni dominio, ni subdominio, ni carpeta... Si lo haces te van a banear el dominio de AdSense, penalizar para que no salga en los resultados o quitar.

Atrás