Puedo reservarme el derecho de admision?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una red social, y en ella hablan sobre una chica que está registrada y suben fotos, me ha estado molestando mucho este último tiempo y mi preguntaba si puedo desactivar su cuenta y reservar el derecho de admisión?

Ahora, bien que podría llegar a pasar, lo que seguro es que se enojara mucho, pero puede hacerme algo legal por no dejarla registrarse en el sitio?

Si en los terminos y condiciones tienes algo como

'Nos reservamos el derecho de hacer lo que queramos' o 'Podemos eliminar su cuenta sin ningun motivo o relacion a nuestra plataforma'
claro que puedes hacerlo.

Indica alguna clausula que ella incumpla facilmente o haz ver que otros usuarios aunque sean "fake" han reportado su perfil o dichas fotos por molestas.
Tirar por los terminos y condiciones de tu red es mas facil , tambien indicar en los mismos que pueden ser modificados sin previo aviso, una vez incluido esto enviar un mail a todos los usuarios avisando que han cambiado los terminos y condiciones y en paz.

El derecho de admisión por sí solo ya no es posible usarlo debido a que es algo obsoleto para nuestros tiempos.
Yo estoy de acuerdo en que tus políticas aclares que una cuenta pueda ser eliminada, borrada o desactivada por: aquí tendrás que inventar una cláusula solo inspirada en esa persona para que sea seguro y fácil de "explicar" si alguna vez te preguntan porque la borraste.

En vez de desactivar su cuenta puedes eliminar las fotos y darles una advertencia de que será desactivado si siguen haciendolo.

Sinceramente dan asco los sitios donde te banean "porque les salio de los cojones".

Seguramente a ti no te gustaría que te lo hicieran.

Deja de meterte en la vida y opiniones de los usuarios de tu red y no te comportes como un viejo cascarrabias solo porque no te gusto

Hola, tengo una red social, y en ella hablan sobre una chica que está registrada y suben fotos, me ha estado molestando mucho este último tiempo y mi preguntaba si puedo desactivar su cuenta y reservar el derecho de admisión?

Ahora, bien que podría llegar a pasar, lo que seguro es que se enojara mucho, pero puede hacerme algo legal por no dejarla registrarse en el sitio?
Lo prohibido genera más morbo, por lo que creo que generará más tiempo en la red social, pienso que deberías de dejarla, sino te tendrán siempre con el mismo asunto para que los resuelvas, simplemente ignora.

A ver que yo me entere.... tienes una red social, donde varios usuarios ponen a parir a una chica que tambien está registrada... ¿y quieres expulsar a la chica para que siga el circo a costa de ella?... si es así y yo fuera la chica y soy expulsada. directamente pondría una denuncia hacia tu red social... xD

Atrás