¿Puedo resetear mi hosting (compartido)?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Donde alojo mi sitio web hubo un hackeo a nivel servidor y cambiaron muchas páginas, y una de ellas pensé que estaba limpia pero acabo de entrar y aparece "hackeada por...".

Me preguntaba si hay alguna forma de resetear el hosting...

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si tienes backups limpios solo vas al administrador de archivos de cpanel, eliminas la carpeta del dominio, creas una carpeta nueva con el nombre del dominio (mismo nombre que antes) y subes el backup limpio ahi

Puedes borrar todo el contenido dentro de public_html (recuerda activar la opcion de ver archivos ocultos), si es que no te importa borrar todo.

Eso borrara todo tu sitio, pero no los correos.

Puedes borrar todo el contenido dentro de public_html (recuerda activar la opcion de ver archivos ocultos), si es que no te importa borrar todo.

Eso borrara todo tu sitio, pero no los correos.

¿y las carpetas vti y private? ¿no hay problema con borrarlas?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] si tienes backups limpios solo vas al administrador de archivos de cpanel, eliminas la carpeta del dominio, creas una carpeta nueva con el nombre del dominio (mismo nombre que antes) y subes el backup limpio ahi

Lleva como 6 meses infectado y sólo hacen backups cada lunes...

¿y las carpetas vti y private? ¿no hay problema con borrarlas?

- - - Actualizado - - -

Lleva como 6 meses infectado y sólo hacen backups cada lunes...

de ultima baja un backup y pasale en antivirus asi sabes donde esta el hack...

de ultima baja un backup y pasale en antivirus asi sabes donde esta el hack...

Ya borré todos los archivos de Wordpress... ¿debería bajar los de servidor también? Porque en ese caso ya me toca con el soporte del hosting ¿no? Es hosting de un amigo y la verdad no me gusta andar molestándolo cada rato...

Ya borré todos los archivos de Wordpress... ¿debería bajar los de servidor también? Porque en ese caso ya me toca con el soporte del hosting ¿no? Es hosting de un amigo y la verdad no me gusta andar molestándolo cada rato...

no, entras por cpanel a la parte de backup y le das descargar la de tu sitio... ahora vi bien... si eliminaste todo, al menos dejaste el wp-config.php y wp-contents? o eso lo sacas del backup?

no, entras por cpanel a la parte de backup y le das descargar la de tu sitio... ahora vi bien... si eliminaste todo, al menos dejaste el wp-config.php y wp-contents? o eso lo sacas del backup?

Qué raro, soy hay respaldos de las bases de datos, de pronto como se cambiaron servidores hace poco no quedó ninguna copia... pero hay carpetas que no me dan confianza

como cpmove.psql.1334610166 y otras parecidas... por eso preguntaba...

Qué raro, soy hay respaldos de las bases de datos, de pronto como se cambiaron servidores hace poco no quedó ninguna copia...

pero cuando mudaron todo los backups tmb van...

te dice:
"
Full Backup

This archived file includes your home directory, databases, email forwarders, and email filters. Perform a full backup to preserve your data, or to move your account to another cPanel server.

"

pero cuando mudaron todo los backups tmb van...

te dice:
"
Full Backup

This archived file includes your home directory, databases, email forwarders, and email filters. Perform a full backup to preserve your data, or to move your account to another cPanel server.

"

Pues la verdad no hay nada, de pronto mi amigo hizo un barrido durante la migración de servidores...

Pues la verdad no hay nada, de pronto mi amigo hizo un barrido durante la migración de servidores...

que raro... por ahi en el nuevo server no le puso que genere backups...

Atrás