¿Puedo retirar saldo de Payoneer después de activarlo?

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Buenas betas, me llego mi payoneer todo la active todo bien .. la pregunta es si me depositan un pago si ya lo puedo ir a retirar mañana a un cajero tranquilamente o no .. porque vi que pusieron por el foro que primero tenes que recibir un pago de una "Empresa" es asi ? :s

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
No, puedes cobrarlo mañana mismo si así lo decides.

Aunque no estoy seguro, creo que te descontarán US $40 en promedio por costo de la tarjeta.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
No, puedes cobrarlo mañana mismo si así lo decides.

Aunque no estoy seguro, creo que te descontarán US $40 en promedio por costo de la tarjeta.

Gracias por responder, si cobran 30$ por mantenimiento me dijieron gracias!

Pregunta para argentinos: Cada dolar de payoneer en el cajero a cuanto te lo pagan? :topsy_turvy:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno ami me solicitaron un pago de una empresa para activar la cuenta bancaria, en este caso use paypal :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo también la activé retirando dinero de Paypal en su día (con la cuenta USA aprobada claro)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Bueno ami me solicitaron un pago de una empresa para activar la cuenta bancaria, en este caso use paypal :)

Pero yo digo si ya me pueden depositar en mi cuenta payooner y ponele ir mañana a retirar al cajero sin problemas? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:22 ----------

Pense que era el blue :confused:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Buenas betas, me llego mi payoneer todo la active todo bien .. la pregunta es si me depositan un pago si ya lo puedo ir a retirar mañana a un cajero tranquilamente o no .. porque vi que pusieron por el foro que primero tenes que recibir un pago de una "Empresa" es asi ? :s

Hola

Depende de quien te haga el pago , algunos partner asociados a payoneer depositan directamente , otros como paypal necesitan que tengas activado el US PAYMENT SERVICES , para poder recibir el dinero, transferiri el dinero de paypal a mi me tarda 3 días hábiles en aparecer en mi cuenta Payoneer pudiendo llegar a 7 días y te cobran el 1% de lo trasferido , ya en tu cuenta el dinero lo puede retirar con tu tarjeta en cualquier Cajero (atm) o comprar con ella

Lo de primero recibir un pago de una empresa asociada, es para activar los servicios de cargas privadas (que te enviendinero de alguna tarjeta de crédito a tu cuenta ) o para poder enviar dinero a otra tarjeta payoneer.

A penas tengas el dinero suficiente en tu cuenta te hacen el descuento del costo anual de la tarjeta y apenas llegues a los $100 depositados en ella , te ganas $25 ,siempre que te hayas registrado a taves del sistema de afialiacion

Suerte

Última edición:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Pero Dios te escuche!!!! :sorrow: Si fuera así no estaría programando para irme a Uruguay el mes que viene.

Pero yo digo si ya me pueden depositar en mi cuenta payooner y ponele ir mañana a retirar al cajero sin problemas? :topsy_turvy:

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 18:22 ----------

Pense que era el blue :confused:

davidcruz20

Alfa
Desde
25 Dic 2013
Normalmente si tu envía el pago, tiene una demora de 48 horas en procesarse, solamente a partir de este tiempo puedes retirar por que si lo hicieras antes te pueden cobrar 1 usd. por transacción fallida.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Normalmente si tu envía el pago, tiene una demora de 48 horas en procesarse, solamente a partir de este tiempo puedes retirar por que si lo hicieras antes te pueden cobrar 1 usd. por transacción fallida.

Ok , pero la tarjeta es nueva ya puedo recibir un pago de otra tarjeta y retirarlo en el cajero pasada las 48 hs sin problemas ? :topsy_turvy:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ok , pero la tarjeta es nueva ya puedo recibir un pago de otra tarjeta y retirarlo en el cajero pasada las 48 hs sin problemas ? :topsy_turvy:

Anda al cajero cuando VEAS DINERO DISPONIBLE EN TU SESION DE PAYONEER.
Si intentas retirar y no hay plata, te cobraran 1$ o 1.5$ por intento fallido.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Hola, bueno en realidad cada año te cobrarán $30dólares, para cobrar dinero en PayPal, Infolinks y entre muchas más. solo se tarda 30 minutos a 1horas o depediendo de la conducta de las paginas donde cobraste tu dinero. Por Ejemplo: en Adsense solo tienes que activar tu cuenta con el PIN que te envian para eso necesitas hacerlo que te envie el PIN a tu casa luego de hay editar la dirección usan el UsaBox"nose así se llame" luego de hay le das guardar" en caso que te pida un telefono compralo en Skype"nose como se llama ese servicio" solo te costara $15dólares. y así es como podras cobrar tu dinero sin hacer muchas cosas sin tener que te envien el PIN