Buenas betas, me llego mi payoneer todo la active todo bien .. la pregunta es si me depositan un pago si ya lo puedo ir a retirar mañana a un cajero tranquilamente o no .. porque vi que pusieron por el foro que primero tenes que recibir un pago de una "Empresa" es asi ? :s
Hola
Depende de quien te haga el pago , algunos partner asociados a payoneer depositan directamente , otros como paypal necesitan que tengas activado el US PAYMENT SERVICES , para poder recibir el dinero, transferiri el dinero de paypal a mi me tarda 3 días hábiles en aparecer en mi cuenta Payoneer pudiendo llegar a 7 días y te cobran el 1% de lo trasferido , ya en tu cuenta el dinero lo puede retirar con tu tarjeta en cualquier Cajero (atm) o comprar con ella
Lo de primero recibir un pago de una empresa asociada, es para activar los servicios de cargas privadas (que te enviendinero de alguna tarjeta de crédito a tu cuenta ) o para poder enviar dinero a otra tarjeta payoneer.
A penas tengas el dinero suficiente en tu cuenta te hacen el descuento del costo anual de la tarjeta y apenas llegues a los $100 depositados en ella , te ganas $25 ,siempre que te hayas registrado a taves del sistema de afialiacion
Suerte