¿Puedo reutilizar mis blogs luego de ser baneado de Adsense?

• Autor Autor christianv23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christianv23

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal hace unos días mi cuanta adsense fue baneada, mi consulta es si las 5 paginas que manejaba desde este adsense las puedo usar en alguna otra cuenta o simplemente pierdo las paginas con todo su contenido? ... Por favor que alguien me despeje de esta duda. :sacadoonda:

Sí, seguramente las puedas usar siempre que cumplan las políticas, pero hay que sber pro qué te banearon

Por que te banearon?

Si cuéntanos, por qué te banearon a lo mejor una de esas páginas te puede generar otro baneo en la otra cuenta que vayas a usar.

Toca probar , algunas si podrás otras estarán baneadas , muchas te las aceptan pero muestran los anuncios en blanco .

Si las puedes usar. Lo sé porque he comprado páginas de cuentas baneadas y las he monetizado nuevamente con Adsense.

Luis Carlos.

El contenido no lo pierdes. Porque fuiste baneado? Si con el dominio todo bien, no deberias tener problema con una cuenta distinta mientras puedas verificar datos..

Amigo a mi me han baneado como 2 veces la cuenta por un dominio y siempre me lo siguen aceptando, aunque con Adsense suele ser una lotería algunas veces.

Es raro que te acepten otra vez un dominio baneado, pero si dicen que si lo hacen habra que probar..

Según mi experiencia NO SE PUEDE. A mi me banearon por monetizar descargas y banearon la cuenta adsense. Con esa cuenta se fueron unas 2 webs más de recetas y noticias. Ninguna de las 3 puede ser monetizada en otra cuenta adsense. Es decir, se envía la solititud y la rechazan al segundo con el motivo " No cumple con las politicas" la respuesta es automatica una vez enviada la solitictud.

Según mi experiencia NO SE PUEDE. A mi me banearon por monetizar descargas y banearon la cuenta adsense. Con esa cuenta se fueron unas 2 webs más de recetas y noticias. Ninguna de las 3 puede ser monetizada en otra cuenta adsense. Es decir, se envía la solititud y la rechazan al segundo con el motivo " No cumple con las politicas" la respuesta es automatica una vez enviada la solitictud.

No te da motivos, tipo scaped content, under construction?

La mayoria de veces si se puede monetizar de nuevo, en los dominios que han sido baneados en otras cuentas.

No te da motivos, tipo scaped content, under construction?

Tu envias por ejemplo, mi web de recetas en la nueva cuenta y a los 10 segundos sale rechaza, motivo: Esta web no cumple con las políticas de Adsense. ( y claramente las cumple, solo que fue baneada junto con la web que no las cumplia que era las de descargas ya que se encontraban las 3 en la misma cuenta adsense).

Atrás