¿Puedo sacarle rendimiento a este dominio?

• Autor Autor Poltra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poltra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso... he pensado en adelantarme y comprar dominios para venderlos o sacar beneficio de ellos en el futuro...tengo dos que considero muy interesantes 😀

lucasfilm3d.com
toyota3d.com

Como les saco partido? Site web y publi? Vendiendolos? Donde? 😀

Los adquiri en Goddady 😀

gracias1

ambos dominios son de cuidado ya que llevan enteramente el nombre de una compañía de nivel internacional y podías tener problemas

Problemas es que me los pidan?

Yo pensaba que eso se "vendia" o lo compraban las marcas...

Y si lo disimulo?

No se creo que son realmente buenos...

Pienso que no valen mucho y que si la marca realmente los quiere, no creo que les cueste mucho ponerte una demanda. 😕

Última edición:
Huy.... hasta en eso hay que tener cuidado.

Yo alguna vez miré libre el nombre de una empresa para dominio .com y llegué a pensar en hacer lo mismo.

Pero en lo personal pensé que era más problema buscar quien lo compre y mejor abandoné la idea. (No compré nada claro)

Entonces ahora me entero que pude tener problemas de haberlo hecho.

Gracias por la información. 😱

Si es una marca registrada y la empresa propietaria de la marca ve que estas lucrando con su marca puede quitarte el dominio y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Mejor buscar palabras clave de alto trafico... Te serviran más si les pones publicidad o los vendes en alguna plataforma como SEDO en subasta luego llegan a altos precios los dominios pero tienes que buscar uno corto y bueno.

no creo que sirvan para nada esos dominios, las marcas pueden reclamarlos y perdes todo.

El dominio puede ser reclamado, pero quizás para ahorrarse el tiempo de preparar una demanda y todo el proceso judicial puedan querer un arreglo rápidamente.

En todo caso, lo más grave que pueda sucederte es que pierdas el dominio ... sería otro cantar si dentro del dominio pones cosas ilegales o, por ejemplo, haces publicidad de una empresa de la competencia ... ahí se complicaría un poco más y tendrían fundamentos para acusarte de algo más grave.

Saludos

Vale gracias...

Ya se hacia donde encaminarme con los dominios pues 😉

Ambos dominios son susceptibles de WIPO.

Atrás