C
Camilo28
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, me gustaría saber si para ser aceptado en Youtube para monetizar mis videos es completamente necesario que aparezca como minimo mi voz en los videos, ya que he leido detenidamente las Lineamentos de Youtube para ser aceptado en este servicio y en varias ocaciones mencionan la "voz" como un factor a tener en cuenta al momento que revisan el canal. Aclaro que mi canal es de entretenimiento y manejo dinámicas como "test" y "Adivinar" con temas relacionados a series de Netflix que están en tendencia. Tambien, parte de mi contenido es educacional, es decir preguntas de cultura general, geografia, idiomas y relacionado. Estoy siendo muy cuidadoso con las normas, solo utilizo musica de la biblioteca de Youtube, los videos los edito en Premier pro lo que genera una calidad optima, a los textos le agrego efectos llamativos por medio de after Effects y no utilizo NINGUN tipo de video, musica ni imagenes que no sean de mi propiedad. Me gustaría que me dieran sus puntos de vista sobre la probabilidad de una aprobación para monetizar mi canal teniendo en cuenta los aspectos antes mencionados.
Espero sus respuestas. 😀
Espero sus respuestas. 😀