¿Cómo puedo ser aceptado en Instant Articles?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos 3 días envié la solictud de revisión para que me aceptaran en Instat Articles y hoy he recibido este mensaje.

RMTVAqc.png

¿Alguien sabe qué tengo que añadir en mis articulos para que me acepten?

Significa que tu versión web de tu articulo posee imágenes o videos o algún contenido multimedia, y tus versiones de tus artículos en formato "artículos instantáneos" que enviaste a revisión NO posee estos archivos multimedia. Tu versión de artículo instantáneo debe ser igual a tu versión web.

Macho ya te explique como te puedo ayudar, pero a fuerza tampoco es.

Macho ya te explique como te puedo ayudar, pero a fuerza tampoco es.

He vuelto a enviar la revisión de mis últimos 5 artículos. Si vuelvo a tener problemas contacto contigo, compañero. Es que siempre me gusta aprender cosas nuevas por mi cuenta y tengo que saber hacerlo por mi mismo.

Precisamente, esa es la idea, enseñarte cómo se hacen, pero bueno, espero que logres tu objetivo, si no ya sabes.

He vuelto a enviar la revisión de mis últimos 5 artículos. Si vuelvo a tener problemas contacto contigo, compañero. Es que siempre me gusta aprender cosas nuevas por mi cuenta y tengo que saber hacerlo por mi mismo.

pudo solucionar el problema?

Precisamente, esa es la idea, enseñarte cómo se hacen, pero bueno, espero que logres tu objetivo, si no ya sabes.

ola man te envie mp aver s me puedes enseñar como se hace

Atrás