¿Puedo ser baneado de Adsense por clicks repetidos en mis banners?

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Tengo una duda y si, sé que puede sonar paranoico pero prefiero estar claro en esto.

Solo es suponiendo: Si un buen día alguien se levanta de mal humor y decide que quiere ser un *%&#@ durante el día, entra a una website y comienza a clickear en los banner de adsense como loco una y otra vez.

¿Adsense me puede banear por eso?

Puede que suene como una pregunta tonta pero solo es curiosidad, desde hace unos días empece a ganar 3 usd diarios para mi eso es bastante en comparación a los 0.20 - 0.40 usd que hacia por día y no sé, para mi es algo raro ya que la web no tiene se le ha hecho SEO (no tengo dinero :sorrow: ) y las visitas no han aumentado, se ha mantenido en su promedio (la mayoría viene de social media)

Los anuncios no están ocultos detrás de una imagen o algo por el estilo, como saben eso es ban seguro, estan colocados de manera normal.

Investigaran sobre el tema, si fuistes tu el que dio click o otros.. pero no creo que te bloquen la cuenta, recibiras un mensaje de aviso o algo parecido, quizas no pase absolutamente nada...

si sospechas que te están haciendo clics hay un formulario en adsense para denunciar actividad sospechosa. Recuerdo que en forobeta hay varios temas explicando cómo se hace.

Gracias [MENTION=6293]leo01[/MENTION]

Esto esta raro, hoy adsense decía 10 usd, al rato me dijo que solo era 0.90 mas al rato me marco 8 usd y maaaaaaaaaas al rato me marco 5 usd y ahora me esta marcando 2.15 usd al final del día no tengo ni idea de cual es mi ingreso de hoy :sorrow:

Pues si es una sòla persona la que esta dando clics fraudulentos y tu cuenta Adsense tiene un cierta antiguedad. Adsense advertira que estas recibiendo un ataque y solamente te descontarà los clicks provenientes de la persona mal intencionada.
Por cierto, no es una idea loca con la que amaneciste hoy, es uno de los metodos sucios que a veces usa la competencia para perjudicarte.

Gracias [MENTION=6293]leo01[/MENTION]

Esto esta raro, hoy adsense decía 10 usd, al rato me dijo que solo era 0.90 mas al rato me marco 8 usd y maaaaaaaaaas al rato me marco 5 usd y ahora me esta marcando 2.15 usd al final del día no tengo ni idea de cual es mi ingreso de hoy :sorrow:

esta claro que hay alguin cliqueando para perjudicarte y adsense lo detecta y elimina esos clics. Siempre pasa

esta claro que hay alguin cliqueando para perjudicarte y adsense lo detecta y elimina esos clics. Siempre pasa

Y los genios de adsense deciden suspenderme la cuenta por 1 mes...

no sabia que ahora suspendian, antes directamente te baneaban.

Lo que me deja un mal sabor en la boca es que estos @#€$ me suspenden porque alguien se le antojo joderme

Lo que me deja un mal sabor en la boca es que estos @#€$ me suspenden porque alguien se le antojo joderme

lo mejor es no contarle ni a tus familiares de que se trata adsense, algunos pueden querer ayudarte haciendo clics (o hundirte en el peor de los casos)

No no, ninguno sabe.

Creen que todo negocio por internet es estafa.

No pasa absolutamente nada

Eso de que alguien le da clicks a otro para hacer que le cancelen la cuenta es una leyenda urbana desde que existe adsense

Esos clicks no se cuentan y punto

Atrás