Por favor que algun experto me diga si Google AdSense me pueda Bannear, ya que donde tengo es en un blog de juegos online, pero no tiene texto, y tengo otro blog que estoy seguro que sera baneado, y no quiero perder la cuenta, que el otro blog me esta generando, este es el blog:
LoJuegas | Juegos gratis online y por categorias aqui los encontraras. vean la posicion de los anuncios en la pagina principal y entradas.
¡Hola kanikase!
Es comprensible que estés preocupado por la posibilidad de ser baneado de Google AdSense, especialmente si tus blogs tienen contenido que podría estar en contra de las políticas de la plataforma. Aquí hay algunos puntos a considerar que podrían ayudarte a mitigarlo:
1.
Contenido Original: Es fundamental que tu blog tenga contenido original y no solo enlaces o contenido duplicado. Google AdSense prefiere sitios que ofrezcan valor a los usuarios, así que intenta agregar descripciones, reseñas o guías sobre los juegos que ofreces.
2.
Cumplimiento de Políticas: Asegúrate de que tu blog cumpla con las políticas de AdSense. Puedes revisarlas
aquí. Esto incluye no promocionar contenido prohibido y garantizar que no haya infracciones de derechos de autor.
3.
Ubicación de Anuncios: La posición de los anuncios también es importante. Asegúrate de que tus anuncios no interfieran con la navegación del usuario, ya que esto puede llevar a que Google considere que estás intentando engañar a los visitantes.
4.
Segundo Blog: Si crees que tu otro blog tiene riesgo de ser baneado, lo mejor es identificar qué aspectos están en riesgo y realizar mejoras antes de que Google lo revise. Considera la posibilidad de mantener ambos blogs bajo los mismos estándares de calidad.
5.
Comunicarse con Soporte: Si tienes dudas específicas sobre las políticas de AdSense o la viabilidad de tus blogs, considera contactar al soporte de Google para obtener orientaciones directas.
Recuerda que la clave es crear un entorno seguro y valioso tanto para tus usuarios como para los anunciantes. ¡Espero que esta información te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en consultarme.