¿Puedo ser baneado de Adsense por publicar wallpapers con pocos textos?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola betas, resulta que quiero crear una web de wallpapers (todo libre de derechos de autor), y pues no creo que pueda realizar un post de 200 palabras por cada imagen. A lo mucho tendrían entre 50 y 100 palabras. ¿Adsense me puede banear por esto? Y si me gustaría hacer un post por cada wallpaper para que sean mas fáciles de ubicar.

Espero alguien me pueda contar sus buenas o malas experiencias. Gracias por la ayuda.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Cuando yo me abri la cuenta de adsense, la web que puse era de wallpaper, supuestamente creo que ellos la revisan y te hacectan o no, a m me la aceptaron y sin tener 200 palabras, por ejemplo, wallpaperde windows 8, y asi todo y no tube problemas, claro si das una descripcion mas amplia de seguro tiene mas exito

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
ninguna web de wallpapers grande tiene articulos debajo de las imagenes, es un sitio de imagenes, yo tengo algunos y uso adsense en todos, saludos

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Hola betas, resulta que quiero crear una web de wallpapers (todo libre de derechos de autor), y pues no creo que pueda realizar un post de 200 palabras por cada imagen. A lo mucho tendrían entre 50 y 100 palabras. ¿Adsense me puede banear por esto? Y si me gustaría hacer un post por cada wallpaper para que sean mas fáciles de ubicar.

Espero alguien me pueda contar sus buenas o malas experiencias. Gracias por la ayuda.

Sabes que es lo que pasa creo yo? que aquellos que dicen que una web de wallpapers no es permitida por adsense si no posee nada de texto no es así. Yo pienso que el problema es que les banean la cuenta por publicar wallpapers con derecho de autor, entonces creen que les han baneado por poco texto en las entradas.
Conozco muchos sitios que usan Adsense sin problema.. Solo hay que respetar las políticas.

Evan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No. No te banean por eso en una web de walls, aunque por mas seguridad tener comentarios en el sitio puede ser aun mas seguro...