¿Puedo ser baneado de adsense por tener un banner en mi sitio de películas y series?

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos queria saber si alguno de ustedes sabe si por ejemplo tengo una web de peliculas y series y pongo un banner en el indice de la pagina donde solo se muestran fotos e informacion de las mismas y ya donde se ven las peliculas y los links de descarga 0 adsense creen que me puedan bannear ?

Claro porque tanto el dominio como el sitio siguen siendo el mismo.
Creo que las reglas de Adsence son bien claras.

lo digo porque taringa solo pone adsense en post y lugares donde no hay nada malo !!

Taringa es un caso aparte y excepcional.
Está claro que Taringa, por cuestiones legales no es un sitio permitido por Adsence, pero viéndolo desde otro punto de vista lógico a Google le conviene que Taringa utilice su publicidad ya que le genera muchos pero muchos clicks (y por ende dinero a ambas partes) a diario.

Taringa tiene ciertos privilegios.

ya veo pues que mala onda entonces como monetizar una pagina asi ? he visto que todas las alternativas son muy malas

La verdad se pueden analizar las vías de anuncios como HotWords o Infolinks (en el peor de los casos Smowtion).
O sino podrías monetizarla tu mismo, vendiendo reseñas, enlaces, etc.

entonces no conviene invertir en proyectos asi vdd ?

Seguro te banearian. Lo de Taringa es porque les conviene a ambas partes, además los publica en páginas que no enlazan ni llevan ni tienen algo que ver con el Warez.

he montones de webs que se parecen taringa y creo que la mejor opcion seria infolinks y impresionesweb, smowtion no lo pondria ni de broma

taringa tiene privilegios. el tema de peliculas esta bien. pero es ilegal. es mejor una web legal que a largo plazo te ayudara

el caso taringa como muchos otros demuestra que las leyes estan hechas para los trabajadores y no para los ricos!! (maldita carrera de la rata!)...

Atrás