¿Puedo ser baneado en AdSense por no usar etiquetas?

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Con respecto a las etiquetas no las uso, tengo entradas con enlaces internos hacia los artículos (tipo "granjas" propias, con enlaces internos por categoría) Hasta ahora no me llamaron la atención. Pero tengo cierto temor que tenga problemas por esto. Al usar Blogger creo que no puedo filtrar para que no se publiquen los códigos adsense en esas páginas especificas (solo tengo el código en el sidebar, no dentro de las entradas)

¿Qué dicen? Y que opinan?

:| y que regla de adsense imaginas uqe estas rompiendo ?

hay gente que nunca usa etiquetas en sus post

:| y que regla de adsense imaginas uqe estas rompiendo ?

La regla que dice que no se puede poner el código en entradas que solo contengan enlaces (granjas) sin contenido. Adsense era claro en esto (ahora no sé como está el asunto). El tema es que es posible que acá, en mi caso, lo obvie por ser que son enlaces a mi propia web.

No te preocupes, conozco sitios que ni hacen SEO y están #1 en Google. Y también conozco medios que se autopromocionan con muchos enlaces en sus publicaciones.

¿Cómo te van a banear por no utilizar etiquetas? Jajajaja. Por otro lado no entiendo que tienen que ver las etiquetas con hacer publicaciones de baja calidad, por eso si te pueden banear, por supuesto, en las políticas lo deja bien claro.

Bueno amigo quédate tranquilo no todos usamos las etiquetas, y pues adsense no nos ha baneado asi como veras es algo opcional eso queda a criterio de cada uno si las usa o no.

No pasa nada, incluso si no tienes cuidado con las etiquetas puede ser contraproducente a nivel SEO.

Atrás