¿Riesgo de baneo en Adsense por anuncios en vivo?

peliculastvonline Siguiendo
Seguidores
18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Hola Betas muy buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda sobre Adsense. Quisiera saber si Adsense te puede banear por poner sus anuncios en una pagina web de canales de tv en vivo.

Saludos :encouragement:

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
sii, para canales de tv en vivo tienes que usar otra empresa de publicidad

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Gracias por responder amigo :encouragement:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es pude banearte por aquello de los derechos de autor

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Aun sigue mi duda ya que veo varias pagina de tv online con adsense y no entiendo porque si no es permitido aun lo tienen en sus web :confused:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Aun sigue mi duda ya que veo varias pagina de tv online con adsense y no entiendo porque si no es permitido aun lo tienen en sus web :confused:

Muchos usan adpv, pero yo no tengo webs de ese estilo y no te puedo aconsejar bien, pero es lo que veo que usan, aparte de empresas CPA

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Muchos usan adpv, pero yo no tengo webs de ese estilo y no te puedo aconsejar bien, pero es lo que veo que usan, aparte de empresas CPA
entiedno esa parte, mi duda es que algunas personas me dicen que es permitido y otras me dicen que no lo es entonces estoy medio perdido jejeje aunque veo varias pagina de esas que usan adsense pero no conosco los duenos :topsy_turvy:

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Bueno pues si esa es tu duda, pues no está permitido y si lo usas o lo usan pues cualquier día los banean o te banean

entiedno esa parte, mi duda es que algunas personas me dicen que es permitido y otras me dicen que no lo es entonces estoy medio perdido jejeje aunque veo varias pagina de esas que usan adsense pero no conosco los duenos :topsy_turvy: