AdSense ¿Riesgo de baneo en Adsense por anuncios en vivo?

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas muy buenas tardes a todos, tengo una pequeña duda sobre Adsense. Quisiera saber si Adsense te puede banear por poner sus anuncios en una pagina web de canales de tv en vivo.

Saludos :encouragement:

sii, para canales de tv en vivo tienes que usar otra empresa de publicidad

Gracias por responder amigo :encouragement:

Asi es pude banearte por aquello de los derechos de autor

sii, para canales de tv en vivo tienes que usar otra empresa de publicidad

Tienes alguna idea de otro tipo de empresa de publicidad pueda usar para este tipo de web? :encouragement:

Tienes alguna idea de otro tipo de empresa de publicidad pueda usar para este tipo de web? :encouragement:

Puede ser Impresionesweb, adjal, adbooth, si buscas en el foro veras muchas alternativas muy buenas para poder monetizar tu sitio :encouragement:

Puede ser Impresionesweb, adjal, adbooth, si buscas en el foro veras muchas alternativas muy buenas para poder monetizar tu sitio :encouragement:

Muchas Gracias :encouragement:

Aun sigue mi duda ya que veo varias pagina de tv online con adsense y no entiendo porque si no es permitido aun lo tienen en sus web 😕

Aun sigue mi duda ya que veo varias pagina de tv online con adsense y no entiendo porque si no es permitido aun lo tienen en sus web 😕

Muchos usan adpv, pero yo no tengo webs de ese estilo y no te puedo aconsejar bien, pero es lo que veo que usan, aparte de empresas CPA

Todo lo que infringe derechos de autor, es penalizado por el programa de adsense

Muchos usan adpv, pero yo no tengo webs de ese estilo y no te puedo aconsejar bien, pero es lo que veo que usan, aparte de empresas CPA
entiedno esa parte, mi duda es que algunas personas me dicen que es permitido y otras me dicen que no lo es entonces estoy medio perdido jejeje aunque veo varias pagina de esas que usan adsense pero no conosco los duenos :topsy_turvy:

Bueno pues si esa es tu duda, pues no está permitido y si lo usas o lo usan pues cualquier día los banean o te banean

entiedno esa parte, mi duda es que algunas personas me dicen que es permitido y otras me dicen que no lo es entonces estoy medio perdido jejeje aunque veo varias pagina de esas que usan adsense pero no conosco los duenos :topsy_turvy:

Atrás