¿Puedo ser baneado en Facebook por comentarios racistas en mi fanpage?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

Tengo una interrogante. En un futuro (espero que sea lo más pronto posible) voy a desarrollar una web la cual va a tener su fanpage de Facebook. Por ahora no voy a mencionar el proyecto, solo diré que será muy polémico ya que tratará de un tema político. :fatigue:

Lamentablemente existe la posibilidad de que si la página se vuelve popular traería comentarios denigrantes, desagradables… me refiero a que no faltará un intolerante o racista que participaría en la fanpage y discuta con otros insultando y ofendiendo. 😕

¿Podría ser baneado por Facebook debido a los comentarios racistas de otros en mi fanpage? Y si es así ¿qué decisión podría tomar? :ambivalence:

Saludos a todos. :encouragement:

No...
Pero tú podrías tomar cartas en el asunto.

1- Estás en todo el derecho de banear comentarios soeces, (puedes ocultar el comentario para que nadie lo vea, tan sólo quien lo publicó y sus amigos, así no se crea tanta polémica porque se borra un comentario, ni tanta otra polémica porque hay alguien insultando :encouragement:

2- Desde las opciones de la página puedes tener predeterminadas algunas palabras que están prohibidas en el sitio, así desde un comienzo de curas en salud :encouragement:

3- Facebook tiene un filtro de "Groserías" que viene desactivado por defecto, lo puedes encontrar en: Configuración/General y lo puedes poner en "Moderado" o "Alto"

Como ves hay opciones para que no se prenda la polémica en tu sitio con palabras soeces, ya si el comentarista dice algo que no le gusta a otro usuario, eso si es un asunto aparte.

No...
Pero tú podrías tomar cartas en el asunto.

1- Estás en todo el derecho de banear comentarios soeces, (puedes ocultar el comentario para que nadie lo vea, tan sólo quien lo publicó y sus amigos, así no se crea tanta polémica porque se borra un comentario, ni tanta otra polémica porque hay alguien insultando :encouragement:

2- Desde las opciones de la página puedes tener predeterminadas algunas palabras que están prohibidas en el sitio, así desde un comienzo de curas en salud :encouragement:

3- Facebook tiene un filtro de "Groserías" que viene desactivado por defecto, lo puedes encontrar en: Configuración/General y lo puedes poner en "Moderado" o "Alto"

Como ves hay opciones para que no se prenda la polémica en tu sitio con palabras soeces, ya si el comentarista dice algo que no le gusta a otro usuario, eso si es un asunto aparte.

Gracias por tu aporte, mi estimado. :encouragement: Me sirve de ayuda.

Atrás