¿Puedo ser baneado por poner una imagen en un anuncio?

• Autor Autor Gen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria preguntar si es ilegal poner una imagen al costado de un anuncio.

Por ejemplo el cuerpo de una entrada es de 650px, el anuncio es de 300x250 y la imagen tambien, ambos irian en la misma recta

Tiene que estar bien espaciado.

slds

Dices poner una immagen debajo del anuncio? como sea, dudo que te baneen, todo depende de tu adserver, google por ejemplo, si es una imagen que no acepte, te mandara un mail, la quitas y ya...

Dices poner una immagen debajo del anuncio? como sea, dudo que te baneen, todo depende de tu adserver, google por ejemplo, si es una imagen que no acepte, te mandara un mail, la quitas y ya...

si lees bien te dice AL COSTADO, no abajo...

mientras que esten separadas y no de lugar a confusiones o clicks invalidos no creo que halla problemas...

si, dice al costado, pero, si el area principal mide 650px, y el anuncio mide 300px de ancho, entre esos dos son un total de 950px de ancho, y dudo que ponga una imagen delgada, minimo unos 100px de ancho mas, queda en 1050px, y eso, a menos a mi modo de pensar, dejando de lado que quizas se baneen el sitio, se ven muy mal, por que no es el estandar de resolucion para un sitio web, por eso pregunte si debajo, por que de lado, se veria horrible una web tan ancha

Toca ser mas especifico en los temas, sobre anuncios e imagenes hay muchos temas en el foro, no es bueno abrir uno y ni siquiera especificar el problema

mientras exista 10 de sepracion no hay problema...

mientras no animes a clickear a los anuncios con la imagen

Eso va contra las políticas de ads

No exactamente, hay miles de sitios con años con imagenes al lado del anuncio. Lo que está prohibido es esto:

Alinear los anuncios con las imágenes

Adjuntos

• acropolis.webp
    5,3 KB · Visitas: 25
Debo de tener 10px de saparacion entre anuncio e imagen?

Además de la separación AdSense indica que el anuncio puede estar bien integrado con el sitio pero NO consiguiendo confundir a los usuarios con la idea de que se trata del texto de una imagen o algo como te mostraron en la página anterior.

si la imagen (incluso sin querer) incita a dar clicks en los anuncios, tendrás problemas

Las reglas de Adsense son muy ambiguas, por lo que pienso que sí podría ser una razón de baneo porque el anuncio se confunde con el contenido.

Si es imagen necesitas forzada mente una linea para dividir de lo contrario ban, si es inject en tex 15px de separacion lease bien las politicas de adsenses

no esta permitido colocar imagenes al lado de los anuncios :encouragement: