¿Puedo ser baneado si no uso Adsense y quito anuncios?

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Hola a todos, quiero saber si dejar de usar la cuenta de Adsense por un mes, me puede provocar ser baneado.
Quiero de igual forma quitar los anuncios del de uno de mis blog asociado a esa cuenta, ello porque no quiero que me den clic inválido.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no seras baneado

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
lo dudo xd, seria algo como si no ganas plata te baneamos xD, no lo creo xD

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
no pasa nada en las políticas dice que uno puede dar de baja el sitio cuando uno quiera, ahora si estas haciendo algo ilegal y tienes una buena suma y quieres quitar los anuncios debes tener cuidado

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Tranquilo no pasa nada, puedes quitar el anuncio de la pagina cuando quieras. Solo pueden banearte por hacer algo ilegal.:encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
No, no serás baneado yo tuve una sin usar un año y el dinero seguía ahí.

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
No ningun problema, seguro lo quieres hacer para asegurar tu pago de adsense del proximo mes sin temer a ser banneado. Esta ok.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
No tendrías problemas, pero si te vas de viaje y no vas a poder revisar el sitio por un tiempo lo mejor que desde el administrador de adsense no dejes habilitado ningún sitio para mostrar tus anuncios. Así te protejes de cualquier click inválido.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay problema en eso

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Hola a todos, quiero saber si dejar de usar la cuenta de Adsense por un mes, me puede provocar ser baneado.
Quiero de igual forma quitar los anuncios del de uno de mis blog asociado a esa cuenta, ello porque no quiero que me den clic inválido.

no, para nada no seras baneado, es mas puede estar sin usarlo por buen tiempo... no vi en ninguna parte de las politicas que diga que si no se genera dinero tienen que banearte,NO.
y si tienes digamos generado algun dinero de manera legal, y dejas de usar, adsense, no deberia quitarte dicho dinero podrias tener meses sin usar tu adsense y se mantiene intacto tu dinero.. Saludos!