¿Puedo ser beneficiario en dos cuentas de Adsense?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PJara

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Compañeros.
Soy dueño de una cuenta adsense y soy beneficiario, además tengo otra cuenta donde esta a nombre de otra persona, la pregunta es esta puedo ser yo beneficiarios de esta segunda cuenta? ya q soy dueño y beneficiario de la primera. Espero sus respuestas, si alguno de ustedes tiene experiencia sería mejor. Gracias.

Es imposible tener 2 cuentas al mismo nombre, cuando intentes cobran te van a banear las 2 cuentas
Solo se puede en una

Aquí en mi país República Dominicana he cobrado varias cuentas a mi nombre por WU no se si en otro país implique problema

Si puedes, diferente cuenta bancaria para cada cuenta.

Lei una ves en el foro de soporte de google que estaba prohibido ser beneficiario de mas de una cuenta, asi como si eres el dueño y el beneficiario puede ser otro, pero el beneificiario no puede tener una cuenta a la ves.

Aquí en mi país República Dominicana he cobrado varias cuentas a mi nombre por WU no se si en otro país implique problema
Y pregunto, para que varias cuentas, que no mejor poner todas las webs en una sola cuenta??

Cuando dicen beneficiario quieren decir quien cobra??
Porque en esto estoy en pañales...osea mi cuanta de Gmail tiene un nombre y la de adsense tengo puesto a mi esposa, se supone que ella es quien cobra

Segun he leido si puedes ser beneficiario de 2 cuentas de adsense, pero con cuentas bancarias distintas

Diferente cuenta bancaria pero mismo nombre