¿Se puede beneficiar de dos cuentas de AdSense a la vez?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola forobetas, esta pregunta va para quienes tienen experiencia en ese tema, alguien ha sido el beneficiario en dos cuentas diferentes de adsense? tengo mi propia cuenta de adsense y tengo otra a nombre de otra persona y me pregunto si podría cobrar en ambas a mi propio nombre, una con método de transferencia bancaria y la otra cobrando por wester unión?

La verdad que es un poco arriesgado, te pueden banear ambas cuentas si detectan que eres la misma persona, no lo recomiendo.

La verdad que es un poco arriesgado, te pueden banear ambas cuentas si detectan que eres la misma persona, no lo recomiendo.
De acuerdo con el comentario, podrán detectar que eres multicuenta a mi parecer...

Según tengo entendido, un editor solo puede tener una cuenta de Adsense.
El beneficiario, quien recibe los pagos, puede ser distinto al editor, pero no puede tener relación con otra cuenta Editor o Beneficiario de Adsense.

Por lo que en resumen, no se puede.

Si puedes tener dos cuentas adsense con el mismo nombre, siempre y cuando no tengan la misma dirección.

Recuerden que existen personas que tienen los mismos nombres, así que seria ilógico que si una de ellas se crea una cuenta adsense, las otras no puedan hacerlo.

Y se puede poner otra persona a la misma direccion? es decir a una direccion ya tenemos la cuenta de roberto pacheco, creo otra cuenta con un nombre distinto inventado por mi: Alejandra beta. Con la misma direccion de Roberto Pacheco se puede? O creen que pidan documentos de identidad?

Si puedes tener dos cuentas adsense con el mismo nombre, siempre y cuando no tengan la misma dirección.

Recuerden que existen personas que tienen los mismos nombres, así que seria ilógico que si una de ellas se crea una cuenta adsense, las otras no puedan hacerlo.
Eso es cierto, pero según leo el quiere cobrar con los datos de la misma persona, y en ese caso, no hay forma de que hayan dos personas con el mismo nombre y mismo número de cuenta o datos personales.

Y se puede poner otra persona a la misma direccion? es decir a una direccion ya tenemos la cuenta de roberto pacheco, creo otra cuenta con un nombre distinto inventado por mi: Alejandra beta. Con la misma direccion de Roberto Pacheco se puede? O creen que pidan documentos de identidad?
Si se puede, en mi dirección hay 3 personas con cuenta de Adsense.