¿Puedo ser castigado por 30 días en Facebook por infringir derechos de propiedad intelectual?

• Autor Autor Dipowel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dipowel

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Propiedad intelectual un usuarios me reporto un video donde facebook me lo elimino por contenido de tercero mi pregunta es me pueden castigar por 30 dias en restricciones

Son 7 Dias si es tu primer Strike, si es tu segundo son 30 Dias y si es el tercero son 90 dias.

Propiedad intelectual un usuarios me reporto un video donde facebook me lo elimino por contenido de tercero mi pregunta es me pueden castigar por 30 dias en restricciones
A mi me sucedió eso solo una vez, esa y una publicación de lenguaje que incita al odio " un meme" , fueron unas infracciones que he tenido en facebook. Y no me paso nada, ni se cayo el alcance nada.. a menos que me hayan infraccionado y ni me haya dado cuenta, pues mi fanpage antes no era muy activa, me hacia 2 o 3 videos por mes a lo mucho.

Creo que si, si la infraccion es un insulto o racismo, o algo asi, no pasa nada, pero es algo relacionado a copyright es otro tema, subi 2 videos, sin tener infrancciones, me quitaron la monetizacion, o mas bien no me dejaron monetizar la pagina, otra pagina por una sanccion por un comentario insultante no paso a rojo

Yo me puse en contacto con el que reclamo me dijo que vas a retirar reporte Gracias a Dios y sea a si y eso que casi ni subo video

Atrás