¿Puedo ser penalizado por hacer spam para mi sitio web en chats?

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos saludos !!

Tengo una pregunta y es la siguiente, bueno resulta que queria ir a varios chats y cosas asi a hacer spam para mi sitio web.

Donde pegaré la url varias veces para obviamente obtener visitas.

Existe la posibilidad de que google adsense me banee por esto?, o me penalice google en general mi sitio web?.

Digo porque talves si llega trafico van a ver de donde llega, o ellos no saben de donde proviene?, me refiero si saben que este un chat o de manera natural.

Gracias a todos los que respodan.

es medio peligroso, de preferencia es mejor no hacer spam ahy

Eso esta en contra de las politicas de adsense

Eso esta en contra de las politicas de adsense

Una pregunta, y si le mando trafico de Facebook, he visto que ahora con esto de las apps virales la gente tiene su adsense, es peligroso tambien?, o si tengo un poco de contenido me la puedo jugar?

Una pregunta, y si le mando trafico de Facebook, he visto que ahora con esto de las apps virales la gente tiene su adsense, es peligroso tambien?, o si tengo un poco de contenido me la puedo jugar?
Meter solo la app no se puede con adsense en realidad. Pero poder lo podes hacer mientras no te pases de 1000usd para no llamar mucho la atencion

Meter solo la app no se puede con adsense en realidad. Pero poder lo podes hacer mientras no te pases de 1000usd para no llamar mucho la atencion

si correcto, la verdad plantié mal la pregunta, con lo de las app, quise dar a entender esos sitios web que tienen cosas del amor, o del tarot, y que la gente comparte con una imagen para que se vuelva viral. Entonces si hago un poquitin podria seguir normal 🙂

si correcto, la verdad plantié mal la pregunta, con lo de las app, quise dar a entender esos sitios web que tienen cosas del amor, o del tarot, y que la gente comparte con una imagen para que se vuelva viral. Entonces si hago un poquitin podria seguir normal 🙂
Sisi se a que te refieres, mientras no metas mucho dinero y tu ctr no pase de 15 creo que no pasa nada. Trata de meter texto y no todo imagenes

Hola Falcon es muy arriesgado, mejor no hacerlo porque podría perjudicarte :encouragement:

Yo tu no arriesgaba mi cuenta de esa forma... Lo mejor es trabajo duro!!

Se supone que debes ofrecer contenido relevante para tus visitas. Entonces si estas llegan a tu web por spam o engañadas, verán contenido que no querían o no necesitaban ver. Te recomiendo que no lo hagas, y si lo haces, hazlo en chat relevantes, relacionados con tu web y contenido. Además, Adsense igual cuida la calidad de sus visitas, si compras o pagas publicidad, debes asegurarte de la calidad de visitas que estás recibiendo.

Saludos.-

Podrías utilizar otra alternativa a adsense

Hola Falcon es muy arriesgado, mejor no hacerlo porque podría perjudicarte :encouragement:

Yo tu no arriesgaba mi cuenta de esa forma... Lo mejor es trabajo duro!!

Se supone que debes ofrecer contenido relevante para tus visitas. Entonces si estas llegan a tu web por spam o engañadas, verán contenido que no querían o no necesitaban ver. Te recomiendo que no lo hagas, y si lo haces, hazlo en chat relevantes, relacionados con tu web y contenido. Además, Adsense igual cuida la calidad de sus visitas, si compras o pagas publicidad, debes asegurarte de la calidad de visitas que estás recibiendo.

Saludos.-

Muchisimas gracias por sus comentarios, saludos amigos, y tomare en cuenta todo lo que me dijeron.

Trabajo duro es mejor, trabajo fácil se va rapido

Atrás