¿Puedo ser sancionado por hacer clics en la cuenta de AdSense de otra persona?

• Autor Autor zumbaoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zumbaoh

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acuerdo de mis inicios en esto de los blogs hace ya algo de tiempo, y como tal, era aún un poco chaval, vamos que no tenía mucha idea de esto.

La cosa es que me banearon una cuenta de AdSense por que en mi lugar de trabajo daba clicks desde diferentes ordenadores, y por tanto de una misma red de internet ^^ El motivo de la expulsión es bastante claro entonces yo me pregunto

¿que ocurre si yo por ejemplo odio a Carlos Arreola y digo voy a banearle la cuenta de AdSense a base de hacer clicks en todos sus adsense de su red de blogs... Es esto posible?

La pregunta es bastante obvia: se puede banear una cuenta de adsense si en una oficina con una red de internet común se ponen todos a hacer click?

podría colar, o podrían simplemente los de google banear tus ips de adense o puede que solo le de dinero.

hace tiempo, estuve entre los que "estafaron a google"

40 personas que entre ellas y otros mas se buscaban mutuamente en el buscador personalizado para tu web de google, y clickeaban en anuncios, ganando diariamente 40e o 50e en un nada de tiempo.

el tema es que les pagaron a todos... pero claro, también luego los pillaron a todos 😉 y la suerte fue que solo les banearan

Lo dudo bastante...

Simplemente google detecta que la ip no es precisamente la del dueño de la cuenta y solamente dejan de contar esos clics.

En el 2006/2007 era una queja algo común, pero ya tiene tiempo que ese sistema no funciona, pues también detecta como entra al usuario al sitio (de manera directa e intencional), el tiempo entre clic y clic, además de considerar que siendo mi caso en particular por tener tantas impresiones se sobre entiende que no sería menso para darle clic yo mismo por los ingresos.

Ahora si nos ponemos a pensar:

Cuantos enemigos no tiene Earcos? Seguro que muchos han intentado hacer lo mismo y sigue teniendo adsense, e inclusive hace poco le dieron el Premium.

Última edición:
Yo creo que habría que ver cuándo te ocurrió eso, además quizá alguna vez hayas accedido desde esa red a tu cuenta de Adsense, quedando en evidencia, por otro lado, creo que el sistema de detección de "clicks fraudulentos" debe de haber progresado mucho, no creo que pudiese ocurrir tal cosa, ojalá que no!

Se feliz 🙂

podría colar, o podrían simplemente los de google banear tus ips de adense o puede que solo le de dinero.

hace tiempo, estuve entre los que "estafaron a google"

40 personas que entre ellas y otros mas se buscaban mutuamente en el buscador personalizado para tu web de google, y clickeaban en anuncios, ganando diariamente 40e o 50e en un nada de tiempo.

el tema es que les pagaron a todos... pero claro, también luego los pillaron a todos 😉 y la suerte fue que solo les banearan

Que chulo te ha quedado eso de "los que estafaron a google" jajaja como de película <.<
También me gustaría que me apliases la información de "o podrían simplemente los de google banear tus ips de adense o puede que solo le de dinero."

¿quieres decir con esto que Google solo banearía o dejaría de producir ganancias en las ips que han cometido la infracción? en este caso la red de ordenadores.

¿quieres decir con esto que Google solo banearía o dejaría de producir ganancias en las ips que han cometido la infracción? en este caso la red de ordenadores.

Eso es lo más simple, al segundo o tercer clic que dejen de contar, o al pasar unos días descuenten el dinero de la cuenta (por eso a veces las fluctuaciones.

haber, digamos que tus clicks no sirven de nada en esa pagina, por muchos cliks que tu hagas, no contabilizan en los resúmenes.

Pues menos mal, gracias Carlos y Brianerc, imaginé ya de antemano que habría alguna especie de sistema de defensa contra esta clase de clicks fraudulentos, pero claro yo estaba algo 'acongojado' por el tema de mis familiares y que den clicks desde sus oficinas... que como me baneen la cuenta de adSense... ¡aver! 😛

Un saludo!

Esa pregunta la hice directamente a un par de ingenieros de Google que visitaron mi universidad (uno encargado de Adsense/Adwords y otro encargado de BlogSearch) y me dijeron eso: Se banean las IP's que realizan muchos clics y otra serie de parámetros o comportamientos extraños (como bien ha comentado Carlos), por ejemplo: Ruta de entrada, ratio de clics, concordancia de IP común y compartida, etc.

Eso lo pensé tambien, pero Google lo sabe todo.:adore:

Un amigo y yo tuvimos como ya he contado aqui alguna vez , un foro de muchisimas visitas, muy conocido ademas, y un dia, 4 usuarios desquisiados y ademas, obvio HP,se desquitaron con nosotros y comenzaron a dar click a lo loco, yo les pase todas las IP a google de estos 4, y nada, al 4 dia la cuenta estaba baneada, reclame y nada, y eso que era un foro que dejaba buenisimas ganancias y un montonaso de visitas, impresiones, un alto eCPM y etc etc, y sin embargo no hubo nada que hacer.
Moraleja, si te banean la cuenta si algun "enemigo" se la pasa clickeando!
saludos chicos
chau chau

Un amigo y yo tuvimos como ya he contado aqui alguna vez , un foro de muchisimas visitas, muy conocido ademas, y un dia, 4 usuarios desquisiados y ademas, obvio HP,se desquitaron con nosotros y comenzaron a dar click a lo loco, yo les pase todas las IP a google de estos 4, y nada, al 4 dia la cuenta estaba baneada, reclame y nada, y eso que era un foro que dejaba buenisimas ganancias y un montonaso de visitas, impresiones, un alto eCPM y etc etc, y sin embargo no hubo nada que hacer.
Moraleja, si te banean la cuenta si algun "enemigo" se la pasa clickeando!
saludos chicos
chau chau

Interesante, cual era el foro y hace cuanto tiempo de esto?

Atrás