¿Puedo ser sancionado por publicar en Instagram cada 30 minutos?

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!

Pues bueno, es una duda que tengo, hace un par de días que estoy trabajando una cuenta de instagram, la cuenta la tengo con un script PHP que publica una imagen cada 30 minutos, mi pregunta es, Instagram podría banear mi cuenta por publicar contenido cada 30 minutos las 24 horas del día? como ya saben ellos no permiten publicar imágenes mediante su API por lo que no se si al usar este script pueda correr riesgo la cuenta.

Espero me puedan ayudar con esta consulta, de momento estoy haciendo pruebas con una cuenta pequeña, pero si no hay problemas tengo pensado en trabajar cuenta mas grandes, pero no quiero correr el riesgo de un futuro ban

Hola. porque cada 30 min? Asi te detectan automáticamente. si lo haces aleatorio, no te detectaran :encouragement:

Yo tenia una cuenta en la que publicaba cada 1 hora, lo hice durante 3 meses hasta que la vendí y nunca me dio problemas, solo que no use ningún script, sino una aplicación que pagaba mensualmente, la use hasta abril de este año, no se si habrán cambiado sus políticas...

Hola. porque cada 30 min? Asi te detectan automáticamente. si lo haces aleatorio, no te detectaran :encouragement:

Es buena idea, voy a implementarla, para hacerlo un poco mas realista, gracias por la sugerencia!

Yo tenia una cuenta en la que publicaba cada 1 hora, lo hice durante 3 meses hasta que la vendí y nunca me dio problemas, solo que no use ningún script, sino una aplicación que pagaba mensualmente, la use hasta abril de este año, no se si habrán cambiado sus políticas...

ok, lo voy a tener en cuenta, gracias! 😀

Es buena idea, voy a implementarla, para hacerlo un poco mas realista, gracias por la sugerencia!

ok, lo voy a tener en cuenta, gracias! 😀

El script lo hiciste tu a traves de su api?

El script lo hiciste tu a traves de su api?

No, no usa la API, simula la app de android, el código lo saque de internet, solo lo pulí un poco ya que estaba algo viejo, pero aun funciona

saludos amigo, hasta mi conocimiento en el trabajo de redes sociales , no hay ningun problema yo tengo cuentas en las que publico en ese lapso de tiempo por varios meses y no han presentado nunca un problema. :star2:

aunque siempre he tenido la duda a la hora de usarlas de esa manera 😛7:

Yo usaba hootsuite y publicaba cada hora una foto todo el tiempo y no me bloquearon, lo que si tienes que tener cuidado es con las interaccione. Instagram anda muy pendejo con eso

No, no usa la API, simula la app de android, el código lo saque de internet, solo lo pulí un poco ya que estaba algo viejo, pero aun funciona

Me puedes facilitar ese codigo? ya sea el viejo que sacaste de internet o el nuevo que tienes?

Todo lo que sea poco natural, puede levantar sospechas a Instagram.

Así que, como te dijo [MENTION=42820]Vittey[/MENTION], lo mejor sería que publicases con diferentes horarios, y no cada 30 minutos. Haz con que se publique cada 28, 31, 29 minutos.

Si haces eso, no creo que haya problema.

Podrías recomendarme esa app, necesito subir fotografías a una cuenta.

Hola amigos tengo mucho tiempo en ig y viendo sus comentarios tienen una manera de publicar cada 1 hora es decir programar contenido como facebook? si es asi como podria hacerlo y se me pueden ayudar tengo una cuenta de 14k y hago mis publicaciones manuales :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podrías recomendarme esa app, necesito subir fotografías a una cuenta.

esa es una app paga deberiamos encontrar una gratuita

yo publico cada 15 minutos exactamente en facebook y no he tenido problemas (hasta el momento)

Es Instagram, hay quienes suben 100 fotos diarías sin ban :v

Te recomiendo que uses intervalos te tiempo aleatorios para realizar publicaciones. Así no correrás riesgos.
Saludos

El problema es el ER... Si publicas tanto, tus publicaciones tendrán menos likes :/

Apoyo la idea de que sea en tiempos aleatorios

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION]

Yo llevo un tiempo testeando una app propia usando una api externa y hago publicaciones con PHP de varias cuentas, no he tenido problemas pero los tiempos los he puesto variantes por publicación.

Saludos!

Podrías publicar el script para que los interesados puedan usarlo también :encouragement:

Atrás