lobolavoz
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes Razon!Aprende caóticamente. No le tengas miedo al caos, tenle más miedo al orden.
Si no te atreves, vas a tener que pagar un curso.
Cometí este error, me fallo el internet y le di tantas veces al botón que envíe esta cascada, je, je, je lo siento!Puedes recomendarnos algunas comunidades para aprender???
Si, si tenés alguna duda podés preguntar acáExperto en SEO, contesto preguntas 😉
X2..Si. Ya me había fijado que Hugo7, Magna y otros pocos usuarios hacen mucho eso. Yo no lo hago porque cuando comento lo hago al calor del momento y sin planificar. Pero estoy de acuerdo en que es una buena estrategia SEO para fortalecer el posicionamiento web en el mediano-largo plazo.
Yo lo que quiero es aprender en ordenYo diría que si es posible ser SEO con material gratuito. El primer SEO lo tuvo que hacer así.
Ver el archivo adjunto 882479
Pero pudiendo acelerar el proceso y aprender de personas que ya saben, ¿por qué no aprovecharlo?
Yo lo que quiero es aprender en orden
Tranquilo voy a revisarla ahora mismo, todo sirve, solo que algunos guardamos nuestra opinión, pero estoy seguro de que a mucho les ha guiado, ya te doy mi opiniónYo dejé un comentario con mi experiencia con los cursos de SEO (para nichos).
No sé si te guste, yo lo escribí y no parece que le sirviera a nadie. Pero bueno, es mi experiencia personal:
¿Cuál es la mejor formación SEO que habéis hecho? - Página 3
Después de apuntarme a varias membresías y hacer varios cursos, muchas veces me da la sensación de que siempre se explica lo "básico" y que después te tienes que seguir buscando la vida para aprender SEO de verdad. He visto últimamente algunos másters como los de Romu y Webpositer...forobeta.com
Si te sirve, te agradecería que me dijeras.
Están vendiendo membresías de platzi a 30 dólares el año. Más regalado, imposible.Tranquilo voy a revisarla ahora mismo, todo sirve, solo que algunos guardamos nuestra opinión, pero estoy seguro de que a mucho les ha guiado, ya te doy mi opinión
En mi humilde opinión, no necesitas ser un experto SEO, necesitas ser rentable, hay un montón de cosas que no sé y acá estoy. Lo importante es trabajar, obtener estadísticas y aprender a interpretarlas, y por último saber calcular el retorno de inversión del esfuerzo que haces, hay proyectos que nunca van a funcionar por lo que es mejor sltarlos y empezar otros.Hola amigos del foro, he leído aquí y allá cosas importantes del SEO, y he notado que personas muy comunes como yo han logrado obtener importantes recompensas económicas con esta práctica. Me gustaría emprender en esto, específicamente para trabajar en páginas personales, ya que supongo que llegar a ser asesor en esta materia requiere mucha experiencia y la competencia debe ser de otro mundo para posicionarte como el mejor del mercado.
Volviendo al caso, es qué deseo aprender, de la A a la Z, pero me interesa hacerlo de forma gratuita, en algunas publicaciones de este foro note que sugieren que se puede aprender mucho de esto sin pagar y que con esa enseñanza se puede ganar dinero respetablemente. Me gustaría que ustedes me apoyaran, por favor, con algunos links donde pueda llevar una curva de aprendizaje organizada y si es posible que genere ganancias de acuerdo a su experiencia, este contenido no solo me ayudara a mí, también será un pilar fundamental para otros que como yo desean ingresar en este maravilloso mundo.
Entre mis habilidades están Diseñador Gráfico y Redactor web, que planeo incorporar en este aprendizaje, desde este momento soy su alumno abierto a aprender todo lo esté permitido por ustedes enseñarme, así como a visitar los links que dejen acá para iniciar mi enseñanza.
¡Gracias!!!
Tienes lecturas en español?Para ser un experto en SEO precisas muchas experiencia. Lee todo lo que esté a tu alcance sobre el tema pero ponlo en práctica y no tengas miedo de hacer tus propios experimentos. Así aprenderás muchísimo.
Estamos en esa búsqueda, muchos aquí en este hilo han aportado datos importantesHonestamente siempre me ha llamado la atencion sobre el tema de ceo, pero nunca me he topado con alguien que pueda explicarme cual es su uso o concepto ¿alguien me culturisa sobre el tema?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?