¿Puedo subir clips de películas a Facebook y monetizarlos?

• Autor Autor Mrwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mrwan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si puedo agarrar un trozo de una película y subirlo a Facebook y podef monetizarlo, se puede? O las películas en Facebook obtienen Copyright?

Claro que si, yo que tu no me arriesgaría y menos ahora que están mejorando el algoritmo de Facebook.

Y si solo los subiera para hacerlos virales y obtener seguidores sin monetizar, crees que resulte
Claro que si, yo que tu no me arriesgaría y menos ahora que están mejorando el algoritmo de Facebook.

Y si solo los subiera para hacerlos virales y obtener seguidores sin monetizar, crees que resulte
Mi Facebook está invadido de esos clips así que para viralizarlos si funcionan.

De echo si y algunos son monetizables, más aún las películas y series antiguas, pero tómalo como algo que sabes que te va a durar poco y que en el atún momento te eliminarán.

A mí me inabilitaron por subir de una serie. 😧

Si subes una película completa ten por seguro que tarde o temprano Facebook lo va a detectar y cerrará la página o cuenta. Extractos de películas eso se puede y lo he visto por doquier.

Yo he visto en algunas páginas ese tipo de videos k son cortos de peliculas 😀

Cualquier contenido que no es tuyo tiene derecho de autor

Pero opino que solo clips de un minuto o mas, solo para ganar seguidores sin necesidad de monetizarlos pueden funcionar.

Atrás