¿Es legal subir trailers de películas en Facebook y YouTube?

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.066
Es una pregunta que me hago veo cientos de canales de Youtube incluso sacando ingresos, pero es legal para facebooy y youtube subir trailer de peliculas?
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Me uno a la pregunta
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
No esta permitido, si tienes planes activar Ads Break(facebook) te perjudicaria, lo mismo pasa con youtube en ocasiones el video se te bloquera a nivel mundial.
 
Última edición:

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
651
Me uno a la pregunta xd
 

josuess

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
635
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberia ser ilegal!
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo acortas en un tiempo de 15 segundos con otro sonido de fondo va de maravilla probalo
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.035
Lo es. Solo que muchos o tienen suerte o editan el video de tal forma que pueda saltar los filtros.

Pero como todo eso, tarde o temprano cae
 
Última edición:

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Se supone que es ilegal porque vas a usar material de otra persona para sacar beneficios y el problema es que ellos (creadores del video) no te han dado ese permiso. El problema viene es cuando su software o algoritmo o lo que sea que utilizan para detectar el plagio realmente lo detecta y te mandan una notificación de que "estas usando material de otra persona y tal, etc" o cuando los creadores del vídeo se lo notifican a facebook.

En ambos casos ya viene a jugar un poco la suerte, porque de tantos vídeos de películas que existen justo utilices el que tiene X o Y cosa para que el software lo detecte ejeje.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.794
No es ilegal si tu eres uno de los actores del trailer, o eres el productor, o tienes los derechos de autor. De lo contrario, cualquier cosa que no sea tuya y de la cual no tengas los derechos, es completamente ilegal, y si yo fuese el dueño de los derechos no dudaba ni un segundo en demandarte para sacarte algo de dinero. Esto no solo se aplica a videos de películas o trailers, se aplica a cualquier video. Por ejemplo si yo hago un video de mi perro jugando y tu me lo robas del youtube para publicarlo en facebook, yo tendría el derecho de demandarte civilmente por usarlo sin mi permiso. Te quitarían hasta el último centavo de lo que hayas ganado, además de la multa que tendrías que pagar si no quieres ir a la cárcel por unos 2 años.

No te asustes, no lo haré :p ... no hoy!
 

JhonathanPerez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
32
En términos generales si lo es. Sin embargo muchas personas suelen recortar el vídeo, editar los audios, etc. para saltarse los filtros. Sin embargo queda en ti hacerlo.
 

versilker

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienen derecho de autor es decir que es ilegal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba