Puedo subir un remix de una cancion con copyright a Youtube?

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, tengo algunos remixes de canciones originales (por ejemplo el despacito) y quería saber si lo puedo subir a youtube sin ser crujido, alguno lo ha hecho?es seguro?o te cierran el canal si o si?
He leido info al respecto en internet, pero unos dicen que si, otros que no, y al final no saco nada en claro, por eso os pregunto si alguno lo ha hecho y su canal sigue vivo

No vas a llegar lejos subiendo remix de canciones conocidas, hay un youtuber que ahora no recuerdo su usuario que ha hecho muchisimos remix y no le ha ido bien, un día mostró su canal y está lleno de puros simbolos rojos o naranjas. Es un joven delgado de piel clara pero no recuerdo su nombre... Así que si te vas a dedicar eso quizás no obtengas mucho o algun strike.

A este man y este vídeo me refería, el hace lo que piensas hacer, mira lo que sucede:

No pasa nada, solo que no te dejan monetizar el video y podría ser tiempo perdido. Pero lo bueno es que te puedes traer audiencia y nuevos subs. Pierdes por un lado y ganas por otros. Lo importante es que este tipo de material no supere el 10% de tu canal y que el resto sea contenido original usando música con licencia que puede ser de Epidemic Sound, NCS, etc.

A este man y este vídeo me refería, el hace lo que piensas hacer, mira lo que sucede:

Con ese si gano algo por que tiene publicidad y no coloco nada con derechos de autor

No te dejarán monetizar, por eso abren cuentas de Patreon para recibir beneficios.

Te pongo de ejemplo a este Youtuber, sube remixes de Eurobeat de canciones de anime.

1626223694585.webp

Este es su Patreon https://www.patreon.com/turboa
1626223604525.png

Atrás