Puedo subir un remix de una cancion con copyright a Youtube?

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo algunos remixes de canciones originales (por ejemplo el despacito) y quería saber si lo puedo subir a youtube sin ser crujido, alguno lo ha hecho?es seguro?o te cierran el canal si o si?
He leido info al respecto en internet, pero unos dicen que si, otros que no, y al final no saco nada en claro, por eso os pregunto si alguno lo ha hecho y su canal sigue vivo

No vas a llegar lejos subiendo remix de canciones conocidas, hay un youtuber que ahora no recuerdo su usuario que ha hecho muchisimos remix y no le ha ido bien, un día mostró su canal y está lleno de puros simbolos rojos o naranjas. Es un joven delgado de piel clara pero no recuerdo su nombre... Así que si te vas a dedicar eso quizás no obtengas mucho o algun strike.

A este man y este vídeo me refería, el hace lo que piensas hacer, mira lo que sucede:

No pasa nada, solo que no te dejan monetizar el video y podría ser tiempo perdido. Pero lo bueno es que te puedes traer audiencia y nuevos subs. Pierdes por un lado y ganas por otros. Lo importante es que este tipo de material no supere el 10% de tu canal y que el resto sea contenido original usando música con licencia que puede ser de Epidemic Sound, NCS, etc.

A este man y este vídeo me refería, el hace lo que piensas hacer, mira lo que sucede:

Con ese si gano algo por que tiene publicidad y no coloco nada con derechos de autor

No te dejarán monetizar, por eso abren cuentas de Patreon para recibir beneficios.

Te pongo de ejemplo a este Youtuber, sube remixes de Eurobeat de canciones de anime.

1626223694585.webp

Este es su Patreon https://www.patreon.com/turboa
1626223604525.png

Atrás