¿Puedo subir videos populares en mi Fanpage sin problemas de copyright?

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Briet23

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda. Por ejemplo, en Instagram las páginas pueden subir cualquier video "random" sin problemas, pero en Facebook no sé si funcione parecido, quiero saber si puedo subir de esos típicos videos que están en todas partes simplemente por entretención y sin monetizarlos, o de cualquier manera tendría problemas con el copyright?

por supuesto que tendrías problemas.... no es contenido tuyo. Es más, si usas mis videos te hago una demanda y te quito los 13 dolares que tienes en el bolsillo

por supuesto que tendrías problemas.... no es contenido tuyo. Es más, si usas mis videos te hago una demanda y te quito los 13 dolares que tienes en el bolsillo

Jejeje :sonrisacongota:

- - - Actualizado - - -

Tal cual como comento el compañero arriba, si los vídeos no son tuyos es muy posible que tengas problemas.

ponle marca de agua tuya y no creo que tengas problemas.

Jajaja eso es timmy demuestra quien manda 😱josabiertos::sonrisacongota:

Pero es verdad, es como dice el usuario si usa el contenido de alguien mas, puedes llegar a tener problemas

puedes hacerlo pero corres el riesgo! a mi me eliminaron una pagina por poner un video que ni sabia que tenia derechos de autor. pero hasta borrar la pagina me parecio exeso de fb

Agarra el vídeo y modificalo, ponle franja, marca de agua, aumenta la velocidad para que no te de problemas (aunque no quedas exento aún así)

Puedes subir videos que no sean tuyos pero tarde o temprano tendras problemas con tu contenido

Atrás