Puedo tener 2 canales de YouTube con el mismo AdSense?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas esa es mi pregunta, puedo tener 2 canales de YouTube vinculados al mismo AdSense? Por ejemplo crear 2 canales con el mismo correo electrónico y que ambos estén vinculados al mismo AdSense, se puede?
Y por ejemplo, esos dos canales pueden ser de la misma temática y subirles vídeos similares ( NADA IGUAL ) A ambos? En un canal un vídeo de "Mejores autos del 2022" y en el otro canal un vídeo que sea de "Mejores autos para comprar en 2022" y que el contenido sea similar PERO NO igual. Todo eso se puede? Gracias!

Si claro, todos los que quieras incluso sitios webs con la misma cuenta de Adsense. Aunque por orden yo prefiero cada uno independiente pero ya es una cuestión personal de tu parte.

Si claro, todos los que quieras incluso sitios webs con la misma cuenta de Adsense. Aunque por orden yo prefiero cada uno independiente pero ya es una cuestión personal de tu parte.
Muchas gracias Peter!

Pues si, yo tengo 2 canales de YouTube vinculados a Adsense. Espero haberte ayudado.

Yo tengo 5 canales con el mismo adsense

Es posible tener dos cuentas de adsense al mismo nombre? o lo pones a nombre de otra persona? :/

Es posible tener dos cuentas de adsense al mismo nombre? o lo pones a nombre de otra persona? :/
Con otra cuenta bancaria si funciona, obviamente ponerle un acrónimo pór alli también funciona.

Te refieres a tener el mismo beneficiario ? Si puedes, hay una forma de hacerlo, solo tiene que tener una cuenta bancaria diferente.

Disculpa una pregunta, y puedo tener esos 2 canales de YouTube vinculados a la misma cuenta de AdSense y cobrar las ganancias de esos 2 canales en la misma cuenta de AdSense?

Disculpa una pregunta, y puedo tener esos 2 canales de YouTube vinculados a la misma cuenta de AdSense y cobrar las ganancias de esos 2 canales en la misma cuenta de AdSense?
Si por supuesto, solo tienes que vincular los canales.

Perdona, cuando dices vincular los canales te refieres a vincularlos a AdSense?
Exacto, obviamente si ya cumple con los mínimos requisitos realizas la vinculación desde youtube hasta tu cuenta de Adsense.

Pero hay que tener en cuenta que si te cancela esa cuenta...zas!! todos los canales vinculados al retrete. Mucho cuidado con poner todos los huevos en la misma cesta. SALUDOS COMPIS!!!

Si puedes, pero si te borran un canal o pierdes la monetización también te pasa en el otro aunque sea legal 100x100, mejor tener cada canal en cuentas separadas

Si puedes, pero si te borran un canal o pierdes la monetización también te pasa en el otro aunque sea legal 100x100, mejor tener cada canal en cuentas separadas
justamente venía a comentar lo mismo... si tus dos canales son 100% legales y contenido genuino, no hay problema... pero como haya algo raro te la juegas!

Cuando te refieres a cuentas separadas, quieres decir tener 2 AdSense? O te refieres a crear un canal con un correo electrónico y el otro canal con otro correo electrónico?