AdSense ¿Puedo tener dos canales de YouTube en una cuenta de AdSense?

• Autor Autor AngelaBrujita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelaBrujita

AngelaBrujita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso
tengo un canal de youtube que trata sobre cierto tema de videojuego y estoy pensando en subir otro tipo de videos al canal que no tiene nada que ver con el videojuego y pues por tratarse de una temática que no le interesa a mis suscriptores no me parece conveniente subir esos videos en el mismo canal y por eso he pensado en abrir otro canal de youtube y subir allí los otros videos para la gente que le pueda interesar el tema.
pero quería saber primero si puedo crearme otro canal y asociarlo a la cuenta que ya tengo en adsense ?

Gracias por adelantado espero respuestas

Besos a todos.

yo tengo dos canales asociados con la misma cuneta de adsense

sigo el tema ya que me estoy enfocando en este tema! 😎

de poder puedes.
el problema es que los juegos tienen derechos de autor y si tienes strikes y te bloquean el canal
sufriran las mismas consecuencias los 2 canales en otras palabras te quitaran la monetizacion a la una y a la otra.

un saludo

de poder puedes.
el problema es que los juegos tienen derechos de autor y si tienes strikes y te bloquean el canal
sufriran las mismas consecuencias los 2 canales en otras palabras te quitaran la monetizacion a la una y a la otra.

un saludo

No no.
Obvio que de eso si me cuido los videojuegos que yo subo no tienen derecho de autor son libres y son grabaciones echas por mi misma 🙂
Asi que con eso no hay problema mi duda era si puedo tener los 2 canales.

Nuevamente gracias a todos... besoss

Puedes asociar la cantidad que desees, incluso INFINITOS, el problema está que si te cierra un CANAL, pues el resto no te servirá para monetizar, porque no podrás quitarle esa asociación a ese adsense.

Sí se puede 🙂

Sí se puede, yo tengo unos 8 canales de YouTube asociados a una cuenta de Adsense. Y esos 8 canales de YouTube se reparten como en 3 o 4 cuentas de Google (y ninguna de estas cuentas es la de Adsense)...

Es igual que con las páginas, puedes tener varias páginas con la misma cuenta de Adsense 🙂

Sí se puede. Adelante.

No hay problema 🙂 Vas a la parte de monetización y ahí colocas que ya tienes una cuenta de AdSense. Al final fíjate qe el mismo código de editor de tu AdSense aparezca en el nuevo canal que has asociado 🙂

Si se puede, pero si la cagas en una, la cagas en todas. Ojo!

Si se puede y este tema ha sido respondido miles de veces en este foro

Creo que se debe verificar la cuenta con un # de celular😉

Si pero no hagas trucos black

Atrás