¿Puedo tener dos cuentas de Adsense con los mismos datos y cuenta bancaria?

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gemma91

Beta
Hola amigos =)

Yo dispongo de una cuenta de Adsense desde hace varios años y ahora me voy a embarcar en un proyecto con un socio y me gustaria saber si puedo tener otra cuenta de Adsense con los mismos datos y la misma cuenta bancaria, ya que no estoy segura si puede existir algun problema.

Gracias!

Si puedes pero las cuentas estarán enlazadas, por lo que si te banean una te banearán la otra.

Mejor crea una con una dirección diferente y otra cuenta bancaria, para que Google piense que pertenecen a personas diferentes.

creo que no tienes que hacerlo con diferentes datos y otro tipo de cobro o otra tarjeta si no estoy mal :ghost:

Puedes hacerlo, pero con los mismo datos NO , no puedes recoger el PIN en el mismo sitio a la misma persona.
Esto tienes que cambiarlo , haz un poco de spin en el nombre y dirección y listo.

La cuenta de banco eso va después. y puedes poner la misma todas las veces que quieras.

Si vas a hacer white no te preocupes mucho por las ips... si vas a hacer black, entonces necesitas un vps , vpn o similar, y tomar distancia porque te banearán las 2 cuentas.

si te gusta monetizar con ads, échale un vistazo a ADS Extreme

Gracias por las respuestas.

Una ultima cosa, la cuenta bancaria se puede modificar en un futuro?

Saludos

[MENTION=154256]Gemma91[/MENTION] amiga tambien tengo esa duda y segun he leido pues no queda de otra, hay que crear otras cuentas con informacion de familiares-amigos de confianza, en realidad si quieres utilizarla para el white estos serian los unicos inconvenientes, porque despues podemos cobrar sin estres.

Atrás