ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Le pregunté a un colega que si puedo tener dos cuentas de adsense, él dijo que no y le creí,luego de confirmar. De paso me dio otros tips que quiero compartir para los que quieren recuperar su cuenta de Adsense.
Algo pasó con tu proyecto compañero? Pues he visto el post recién ahora que busco info sobre PHP. has invitado colaboradores y me quiero unir, pero no veo seguimiento, y quisiera ver el github, si todo sigue en pie quiero sumarme a colaborar.
---
Si fue de ayuda ponme un pulgar arriba!
Algo pasó con tu proyecto compañero? Pues he visto el post recién ahora que busco info sobre PHP. has invitado colaboradores y me quiero unir, pero no veo seguimiento, y quisiera ver el github, si todo sigue en pie quiero sumarme a colaborar.
Es posible tener solamente una cuenta de Adsense, pero con esa cuenta, puedes administrar múltiples sitios web o blogs. Sin embargo, es fundamental ser cauteloso para no infringir las normas ni las leyes de Adsense.
Si por alguna razón dejaste de utilizar tu cuenta anterior o experimentaste problemas como pérdida de contraseñas o nombres de usuario, y estos no fueron consecuencia de penalizaciones por infracciones, tienes la opción de eliminar la cuenta antigua y crear una nueva sin problemas.
---
Si fue de ayuda ponme un pulgar arriba!