ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Es posible tener solamente una cuenta de Adsense, pero con esa cuenta, puedes administrar múltiples sitios web o blogs. Sin embargo, es fundamental ser cauteloso para no infringir las normas ni las leyes de Adsense.
Si por alguna razón dejaste de utilizar tu cuenta anterior o experimentaste problemas como pérdida de contraseñas o nombres de usuario, y estos no fueron consecuencia de penalizaciones por infracciones, tienes la opción de eliminar la cuenta antigua y crear una nueva sin problemas.
Idealmente no deberían compartirse, pero si pueden ser cuentas bancarias a nombre de otros, en ese caso, usas el DNI de tu papá o tu herman@ para crear la cuenta adsense, pero puedes configurar una cuenta a tu nombre para que depositen ahi los pagos mensuales, solo abres cuentas en diferentes bancos y yaPero 2 cuentas o mas se pueden cobrar con 1 mismo banco (! sola cuenta bancaria)????
En mi casa compartimos todos el mismo internet, es posible que otro miembro de la familia pueda tener una cuenta de adsense a su nombre sin que afecte mi cuenta personal?Idealmente no deberían compartirse, pero si pueden ser cuentas bancarias a nombre de otros, en ese caso, usas el DNI de tu papá o tu herman@ para crear la cuenta adsense, pero puedes configurar una cuenta a tu nombre para que depositen ahi los pagos mensuales, solo abres cuentas en diferentes bancos y ya
Ah graciasIdealmente no deberían compartirse, pero si pueden ser cuentas bancarias a nombre de otros, en ese caso, usas el DNI de tu papá o tu herman@ para crear la cuenta adsense, pero puedes configurar una cuenta a tu nombre para que depositen ahi los pagos mensuales, solo abres cuentas en diferentes bancos y ya
Si puede afectar por que al recibir el pin vas a poner la misma dirección a menos que hagas alguna artimaña.En mi casa compartimos todos el mismo internet, es posible que otro miembro de la familia pueda tener una cuenta de adsense a su nombre sin que afecte mi cuenta personal?
Puedes tener 2 cuentas adsense con el mismo nro de banco, pero no con la misma verificación.Le pregunté a un colega que si puedo tener dos cuentas de adsense, él dijo que no y le creí,luego de confirmar. De paso me dio otros tips que quiero compartir para los que quieren recuperar su cuenta de Adsense.
Algo pasó con tu proyecto compañero? Pues he visto el post recién ahora que busco info sobre PHP. has invitado colaboradores y me quiero unir, pero no veo seguimiento, y quisiera ver el github, si todo sigue en pie quiero sumarme a colaborar.
---
Si fue de ayuda ponme un pulgar arriba!
Recibi el PIN en otro pais, por que residía antes en otro lugar, esta dirección seria nueva.Si puede afectar por que al recibir el pin vas a poner la misma dirección a menos que hagas alguna artimaña.
No pasa nada entoncesRecibi el PIN en otro pais, por que residía antes en otro lugar, esta dirección seria nueva.
No, debes de usar cuentas bancarias individuales.Pero 2 cuentas o mas se pueden cobrar con 1 mismo banco (! sola cuenta bancaria)????
Si pueden, trata de que si piensan crear varias cuentas, la dirección varié agregando a lo mejor una variación de avenida a calle, o de pisos, o en el mejor de los casos usar una casilla de correo para recibir más rapido tambien el ping.En mi casa compartimos todos el mismo internet, es posible que otro miembro de la familia pueda tener una cuenta de adsense a su nombre sin que afecte mi cuenta personal?
Esa cuenta en otro pías, si tiene un documento de identidad distinto puede aun funcionar como distinta, todo caso tendrías que cerrarla o venderla si te sale que ya existe una cuenta a tu nombre.Recibi el PIN en otro pais, por que residía antes en otro lugar, esta dirección seria nueva.
o cuentas bancarias en diferentes bancosNo, debes de usar cuentas bancarias individuales.
Si pueden, trata de que si piensan crear varias cuentas, la dirección varié agregando a lo mejor una variación de avenida a calle, o de pisos, o en el mejor de los casos usar una casilla de correo para recibir más rapido tambien el ping.
Esa cuenta en otro pías, si tiene un documento de identidad distinto puede aun funcionar como distinta, todo caso tendrías que cerrarla o venderla si te sale que ya existe una cuenta a tu nombre.
Si, mientras no hayas cobrado con ella o subido documentosYo vendí mi cuenta de Adsense, pero no sé si pueda crear otra a mi nombre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?