¿Puedo tener dos cuentas de desarrollador de Play Store y usar Admob en ambas?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hace poco me han suspendido la cuenta de desarrollador de Play Store, pero no de Admob, quisiera saber si es posible tener distintas cuentas de desarrollador y mostrar en las apps los anuncios de mi Admob sin tener futuros problemas...

¿Alguien que esté haciendo esto?

Última edición:
Te comento mi caso, me dieron de baja de Admob pero la cuenta de Google Play sigue activa, cree una nueva cuenta para GP y Admob ya que no queria ligarla con la anterior pero despues de varios meses ahora me dieron de baja de GP y la de Admob continua activa.

Ahora tengo planeado subir apps la primer cuenta de GP con ID nuevos de la cuenta que sigue activa en Admob esperando no tener problemas para cobrar.

Saludos desde México.

Pues estoy pasando por una situacion similar.
como no te den de baja la cuenta de admob todo bien :encouragement:

Y ya tienes apps subidas en una cuenta nueva de GP con los ID de Admob de la otra cuenta?

Saludos!

Y ya tienes apps subidas en una cuenta nueva de GP con los ID de Admob de la otra cuenta?

Saludos!

Aún no.

Te comento mi caso, me dieron de baja de Admob pero la cuenta de Google Play sigue activa, cree una nueva cuenta para GP y Admob ya que no queria ligarla con la anterior pero despues de varios meses ahora me dieron de baja de GP y la de Admob continua activa.

Ahora tengo planeado subir apps la primer cuenta de GP con ID nuevos de la cuenta que sigue activa en Admob esperando no tener problemas para cobrar.

Saludos desde México.

Pues estoy pasando por una situacion similar.
como no te den de baja la cuenta de admob todo bien :encouragement:

En ese caso hay que crear la nueva cuenta de GP con diferente IP para que no "detecten" que es la misma donde fue creada la cuenta suspendida y no tener problemas, verdad?

Atrás