Puedo tener dos cuentas de PayPal en la misma red WiFi?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, actualmente tengo una cuenta personal de paypal con la que trabajo pero mi hermana también esta usando una con la misma conexión de internet ( mismo wifi, diferente dispositivo ) hay algún problema en cuanto ella mueva dinero de su paypal? Gracias.

tengo entendido que, Sí se pueden manejar ambas cuentas, lo que no puedes es transferirte dinero entre esas dos cuentas que manejas en esa misma conexión ... :encouragement:

te va tirar el mensaje que no podras enviar dinero, o te pueden limitar, es muy posible conociendo a paypal

Por que no? he manejado como 3 cuentas desde la misma ip y nada malo bro, tranquilo! :encouragement:

(Si intentas hacer algo estraño y la cagas lo mas seguro es que te limiten las 2 cuentas) :encouragement:

con sus debidas precauciones de no debe pasar nada :encouragement:

Que no se te ocurra enviar dinero entre esas cuentas.

si puedes manejar las cuentas sin problema, solo evitar mover dinero entre ambas cuentas, suelen tener problemas de limitación los que lo hacen.

"No bebes mover dinero entre estas cuentas" en un futuro te causara dolores de cabeza
Pero si puedes recibir dinero y pagar en ambas cuentas desde tu misma IP

Yo tengo dos cuentas, me he conectado con la misma connexión y he transferido dinero entre cuentas y no me ha pasado nada ;-)

Si normal, he pasado dinero de una a la otra para hacer pruebas y todo normal, pero de cantidades mayores a 5$

De poder se puede, al igual que enviar saldo entre las dos, lo he hecho y no he tenido problemas. Con tal y no hagan movimientos ni similitudes iguales no pasara nada

Si si puedes, enviarte dinero todo puedes, pero ten en cuenta que en cualquier momento te limitan la cuenta .. si hace esos te enviarte dinero de una cuenta a la otra.

Muchas gracias a todos por su respuesta!

si no hay problemas con eso

Puedes usar ambas, pero no hagas pagos entre ellas.

Saludos :encouragement:

Para PayPal es entendible que varios miembros de la misma familia posean PayPal y lo usen, incluso simultáneamente. Yo no veo lío por ningún lado apriori.

Yo he abierto hasta 3 cuentas en una misma PC al mismo tiempo y enviado dinero entre ellas sin problema. Lo que si pasó una vez fue que bloquearon una de las cuentas (la de mi hermano) porque la abrí en mi PC y el solía abrirla en otra pc y con otra IP. El problema se solucionó llamando a Paypal y mandando documento de identidad y riff. En un par de días desbloquearon la cuenta.

Si, mientras NO mantengan el mismo nombre, todo irá bien. Me refiero a que sea de personas diferentes, personalmente manejo 3 PayPals desde un mismo ordenador y dirección IP.

Si se puede, he tenido mas de 10 cuentas desde un dispositivo y me he pasado dinero entre ellas (en las que tenia exactamente el nombre igual no me dejaba pasarmelo)

Si puedes, lo que no puedes es realizar transacciones desde una misma IP.